Capitulo 28 (capítulo colaborativo)

2K 119 81
                                    


*favor de leer la nota final*
_________ pov:

Desperté después de unas horas de haber aterrizado, me dolía mi cabeza y parte de mi torso. Habíamos volado por tres días y tres noches para aterrizar de forma estrepitosa en una zona de alguna isla desconocida llena de vegetación. Después de caer, me desmayé al instante, el golpe del aterrizaje me había dañado bastante y había abierto mis heridas, tanto las antiguas como las que habia adquirido recientemente en Shabaondy ,otra razón fue el cansancio excesivo que había tenido pues, a diferencia de Luffy, no había dormido en todo el viaje. Abrí los ojos y me encontré en una cama adornada de forma elaborada con varias vendas enredadas en mi cuerpo cubriendo mis multiples heridas recientes y pasadas y rodeada de mujeres vestidas como guerreras armadas con arcos, no estaba en donde recordaba haber aterrizado durante los breves momentos en lo que había estado ligeramente consciente y entonces una prioridad se vino a mi cabeza.

-¿Luffy?- Habia tenido suerte, mucha mucha suerte de haber sido mandada al mismo lugar que el pero esta no duro mucho, ahora no tenia ni idea de donde estaba. Me levanté de la cama para sorpresa de las chicas que me rodeaban y que me miraban como si fuera un peligro. Rápidamente me apuntaron con sus arcos que ahora que veia de cerca estaban hechos de serpientes y con las flechas apunto de ser disparadas, todas directo hacia mi cara.

- ¿De dónde llegaste intrusa? ¿Qué haces aquí?- me preguntó una de ellas, una chica algo tosca y que parecía dirigir al resto. ¿Intrusa? valla forma de iniciar el dia.

-No estoy segura de que hago aquí, llegué por accidente y no tengo malas intenciones- contesté lo más tranquila que pude y levantando las manos para que vieran que no haría nada, aunque de todas formas estaba desarmada y ellas me ganaban en número, no debía provocarlas- ¿Y el chico que estaba conmigo?

-¿Chico?- La mujer se quedó pensando.

-Creo que se refiere a la criatura que estaba con ella- contestó otra- el que estaba lleno de hongos...

-Oh, claro claro. Fue mandado a apresar, en esta isla no se permiten los hombres...Tal vez ya esté muerto.

-¿En dónde estoy?- pregunté, ¿qué clase de isla es esta? Tengo que encontrar a Luffy y marcharnos de aquí. Él no está muerto, él no es débil.

- Estás en Amazon Lily, a mitad del Calm Belt- contestó la líder.

¿Qué rayos hago en la isla de las mujeres? Espero que Luffy no esté en algún problema serio, aunque conociéndolo no es muy probable que se mantenga quieto. ¿Porque en esta situacion solo pienso en el para empezar?

La puerta se abrió con fuerza golpeando contra la pared y otra mujer un poco más joven entró jadeando, parece que corrió una distancia muy larga.

-Hebihime-sama solicita la presencia de la forastera.

----------------------------------------------------------------------------------

Entre varias chicas y, pese a todos mis esfuerzos, lograron ponerme un par de esposas de madera, ¿qué hizo Luffy esta vez? Me condujeron por toda la ciudad que estaba totalmente vacía, a excepción de algunas chicas que iban corriendo hacia la misma dirección que nosotras, me trasladaron sin soltarme y con varios arcos apuntándome.
Al llegar a nuestro destino entramos a un lugar que tenía pinta de coliseo, se escuchaban exclamaciones femeninas y algunos abucheos. Al entra el silencio hizo acto de presencia, todas las mujeres veían el centro de la explanada de piedra (que era donde nos encontrábamos) rodeada de barandales de madera.
Una mujer muy hermosa con el cabello largo y negro hasta la cintura, rostro fino, delicada piel de porcelana y cuerpo bien proporcionado y lleno de curvas bajó del lugar más altos de aquel coliseo, mirando furiosa a Luffy con sus hermosos ojos azules, quien estaba de rodillas y atado con unas sogas negras que parecían serpientes ¿Qué hizo esta vez? Me condujeron justo detrás de él obligandome a arrodillarme.

Una nueva nakama (one piece luffy x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora