Capítulo 161 ¿Ocho trigramas? 6,4 millones de palmas del dios del viento

110 16 0
                                    


"Bien dicho.

"La fuerza del clan Senju no puede ser igualada por nuestro clan Hyuga".

"En mi opinión, sería mejor que nos rindiéramos".

Hyuga Nobunaga estaba furioso y gritó: "Hyuga Zeifeng, ¿aún tienes algo de gloria de mi clan Hyuga? Mi clan Hyuga también es un gran clan, con un gran clan de 100.000 personas".

"Ríndete sin luchar, di la verdad, yo, el clan Hyuga, no podemos permitirnos perder a esta persona".

"Además, si nos rendimos sin luchar, nosotros, el clan Hyuga, seremos enviados definitivamente al frente del campo de batalla por Senju. Luchemos hasta la muerte con Uchiha. Para entonces, todavía estaremos muertos".

"Ahora sólo quedan 500 Senju aquí.

Mientras comamos a estas 500 personas de una sola vez y las tomemos como rehenes, los Senju se sorprenderán por nuestra fuerza por un lado y nos prestarán suficiente atención.

Por otro lado, por otro lado, cuando retengamos a los rehenes, será guerra o paz, y la iniciativa está en nuestras manos".

Hyuga Nobunaga miró a Hagoromo y dijo solemnemente: "Jefe, debemos pelear esta batalla. Cien mil personas, ¿cómo podemos asustar a quinientas personas?"

"Afirmamos tener 100.000 miembros de la tribu, pero sólo unos pocos miles pueden ir al campo de batalla".

Hyuga Zeifeng respondió ojo por ojo: "Además, ¿nuestros ninjas no han estado en el campo de batalla en los últimos años?"

"Aunque los Senju solo tienen 500 personas, han estado luchando durante muchos años y su ninjutsu físico es extremadamente poderoso.

Incluso si nosotros, el clan Hyuga, somos todos reprimidos, si los 500 enemigos son solo un cebo, enviaremos a todo el ejército y los Senju atacarán nuestra guarida. Entonces seremos más pasivos".

"Xifeng, ¿por qué siempre hablas por Senju y tienes tanto miedo de Senju?" Nobunaga Hyuga perdió los estribos y comenzó a atacarlo personalmente: "¿Por qué eres el líder del clan cuando eres tan cobarde como un ratón? Deberías abdicar en favor de una persona digna".

Hyuga Xifeng sonrió con frialdad: "Hyuga Nobunaga, parece que tienes mucha confianza en ti mismo. Bien, ya que Nobunaga quieres pelear con Senju tanto, entonces será tu secta la que se encargue de pelear con Senju".

Hyuga Nobunaga dijo enojado: "¿Por qué me estás esperando aquí? Luchar contra los Senju es un evento importante para todo el clan Hyuga, y ningún clan secundario puede mantenerse al margen. Quieres que seamos carne de cañón y puedes cosechar los beneficios desde atrás. Ni siquiera pienses en eso".

La sala de reuniones estaba ruidosa.

Hyuga Hagoromo no se detuvo.

A él le parecía que esas peleas eran algo bueno.

Al menos demuestra que realmente están expresando sus sentimientos.

En realidad, considérelo para la familia Hyuga.

Pero esa enorme diferencia realmente le causó un dolor de cabeza.

Lo que está pensando ahora es cómo unir al clan Hyuga en uno solo.

De esta manera, ya sea luchando o rindiéndose.

Mientras los corazones de todos estén firmemente unidos y no divididos, la familia Hyuga puede sobrevivir en este mundo problemático.

Hagoromo escuchó la discusión.

Mientras miraba a Ye Huo.

Entonces vi a Ye Huo sentado allí con los ojos fuertemente cerrados y sin decir nada.

Soy el líder del clan Uchiha y mi ninjutsu es cien veces más poderoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora