Ya habían pasado tres semanas desde "El incidente" entre Kaede y Sanemi. Nadie tocaba el tema, ni se atrevían a hablar con el, se había alejado de todos, no hablaba con nadie.Desde ese día, Kaede dejó de venir a la cofradía de caza demonios, se reportó enferma y ya nadie sabía que era de la vida de ella.
Según Uzui, le dijieron que realizaba algunas misiones mientras se ausentaba aquí, pero realmente, nadie sabía que había pasado.Mitsuri era la que peor se sentía, los pensamientos que le decían que todo era su culpa la carcomian por dentro, sentía que había arruinado todo, que por su culpa, Sanemi había perdido a la persona que amaba, y segundo, Kaede se había alejado de todos sus amigos.
Si bien solo llevaba 5 meses con nosotros, Kaede era una chica sumamente cariñosa y dulce, que nos endulzo a todos con su carisma, incluso a el antipático y psicópata de Sanemi, el cual, ya ni siquiera podía mencionar su nombre.Obanai, al ver en el estado que se encontraba su amigo, trato de hablar con el, al igual que los demás pilares que trataron de convencerlo de que solucionarán las cosas, pero sólo terminaron haciéndolo enojar y que este se enojada todavía aún más con ellos.
Kyoujuro les propuso a Mitsuri y a Shinobu que fueran a la casa de Kaede, por lo menos a ver cómo estaba, al principio se negaron, pero después aceptaron.
Cuando terminaron su trabajo, fueron hasta la finca mariposa, iban a hablar con Aoi, ya que esta era bastante cercana a Kaede, quizás ella sabía donde vivía.
Ya con la dirección en mano, se dirigieron hasta su finca, la cual, para su desgracia quedaba muy lejos, ¿Como hacia para ir tan rápido hasta la C.D?Después de un largo rato de caminar y caminar, Kyoujuro pregunto;
─¿Segura que es por aquí?
─Sisi, estoy segura, dejame fijarme en la no- Mitsuri quedo congelada al darse cuenta que la dirección que les había dado Aoi no estaba, rebusco en sus bolsillos una y otra vez con esperanza de que mágicamente la dirección pareciera en sus bolsillos a pesar de que lo había revisado 15 veces antes.
─¿Mitsuri -Chan?─ Pregunto Kyoujuro al ver la desesperación de la chica.
─¿Que pasa? amigo... Maestrooo...¡Kyoujuro! JAJAJAJA Uff, como que hace calor en este pueblo ¿No?, hay mucha gente, creo que deberíamos darnos la vuelta. Tartamudeaba en una crisis de nervios.
─¿Perdiste la dirección no?─ Dijo Shinobu aparentemente nada sorprendida.
─S-si... ─Dijo tirándose a el suelo, fingir demencia no le sirvió de nada.
─Geeenial, ahora estamos perdidos.─Dijo Shinobu suspirando.
─¿Por que no vamos a el pueblo serca de aquí?, había una gran feria, estoy seguro de que alguien puede guiarnos.
─¡Kyojuro tiene razón!, hay que ir a el pueblo. Dijo levantándose rápidamente del suelo y comenzando a caminar hacia el pueblo.
─En que nos metimos. Dijo Shinobu corriendo tras Mitsuri y Kyoujuro.
•
•
•
Holaa, cuanto tiempo sin actualizar jeje...No me maten por favor, esta historia ya está por terminar, prometo que en los últimos capítulos actualizare rápido.
Gracias por leer 💐
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢...✰𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪 𝘹 Tu☆
RomanceKaede, una chica que el día de su boda, encontró a su prometido engañandola con otra mujer. Al salir desconsolada del altar, al llegar a su casa, encontró a su hermana muerta. Con su vestido de novia cubierto de sangre, fue consolada por uno de los...