# capítulo trece♡

105 14 0
                                    

Khaotung y First volvieron a ser compañeros de banco, y la iniciativa había sido del peli-negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khaotung y First volvieron a ser compañeros de banco, y la iniciativa había sido del peli-negro. Sin una razón aparente, los chicos pasaban más tiempo juntos; en los recreos de la escuela, en la misma aula, e incluso fuera de la institución. Era un poco extraño para Thanawat el cambio de actitud, pero no parecía que el peli-negro se estuviera obligando a sí mismo. De hecho, Khaotung notaba que él se mostraba más divertido que antes al pasar tiempo juntos.

Algo que no dejaba sus pensamientos, era la duda de si First en verdad no recordaba nada de lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, no era capaz de preguntar sobre aquello.

¿Y si sabiendo que lo había besado volvía a alejarse?

No, definitivamente no era una opción viable.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

First bostezó, cerrando su carpeta de actividades. Por fin había acabado con las tareas.

-Ya la hiciste-contestó con seriedad, mirando al peli rubio-medio-rosado a los ojos. Pero no duró demasiado, por alguna razón había dejado de poder sostenerle la mirada por tanto tiempo.

-¡Oh, vamos!-le dio un pequeño empujón, riendo-, será solo una pequeña pregunta, lo prometo.

First hizo una mueca, con los ojos cerrados, y se acomodó sobre sus propios brazos que usaba de almohada apoyados en su pupitre.

-Te escucho-un bostezo se escapó de su boca-, pero habla rápido que quiero dormir.

Thanawat no lo pensó demasiado, primero porque él había perdido la dignidad hace mucho y no sabía dónde buscarla, y segundo, porque Khaotung ya lo había pensado varios minutos antes, mientras se dedicaba a observar al somnoliento de su crush que realizaba las actividades con poca concentración.

-¿Tú me quieres de verdad, o solo estás aquí a mí lado porque no tienes opción?

First se quedó completamente en silencio, procesando. Mudo de repente, solo pudiendo sentir el como los latidos de su corazón aumentaban y el calor se apoderaba de su rostro.

¿Por que diablos le pasaba eso?.

En otro momento habría dado una respuesta afirmativa a lo segundo, sin embargo, las cosas habían cambiado en el último mes. Mucho. Y no se arrepentía, pero era quizá la primera vez que pensaba en que no le molestaba tenerlo ahí.

Khaotung por su parte hizo un puchero con los labios, puesto que el chico estaba siendo malo con él. ¿Qué tanto le costaba responder aquella pregunta? Incluso solo por tratarse de él, le hubiera aceptado un simple "Si, te quiero".

» -Firfir, vamos, sé que no duermes-insistió.

-S-Si, ajam-balbuceó.

Oh, bueno. Pero la realidad es que Khaotung era inconformista.

- ¡Qué seco eres, santo cielo!-se quejó ruidosamente, dejándose caer hacia atrás en su asiento con un suspiro. Miró al chico, ofendido en broma, a pesar de que este mantenía los ojos cerrados-. ¿No puedes agregarle azúcar a tu taza de café?

-Lamento informarte que yo no bebo café-murmuró, deseoso de oír la estúpida risa de Khaotung. Y claro que lo había conseguido, su tonto amigo poseía un humor extraño que le causaba también a él mucha gracia.

-¡Gatito tramposo!

Ante el apodo, First sonrió sintiendo como el calor subía inevitablemente a sus mejillas.

-Por supuesto que te quiero, tarado, tal vez mas de lo que debería. Eres insoportable pero me he acostumbrado a tí-suspiró antes de volver a enderezarse en su asiento, y tras restregarse los ojos, observó la brillante sonrisa del contrario.

Sus ojos parecían dos medialunas, y notaba un leve sonrojo a causa de la verguenza en sus mejillas, las cuales a Kanaphan le fue inevitable apretar con sus frías manos.

Khaotung se repetía por dentro que si se trataba de un sueño, no quería despertar.

Khaotung se repetía por dentro que si se trataba de un sueño, no quería despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© ʟᴀsᴠᴏᴄᴇsᴅᴇᴍɪ_ᴄᴀʙᴇᴢᴀ

¡Hey, First Kanaphan! | KHAOFIRST (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora