CAPÍTULO VEINTE

730 61 1
                                    

Konichiwa minna...lesli solo viene a traerles este pequeño cap, espero que les guste :3, voten y comenten.
Nos vemos luego.
.
.
.
Lucy sonrió con verdadera alegría al saber que en verdad podría confiar en Fairy Tail y Natsu a su lado le apretó un poco más fuerte la mano sin causarle daño alguno.
-Pero aun tengo una duda Lucy-dijo el maestro que la miraba con seriedad.-¿Que es lo que busca Zeref?.
Lucy bajo la mirada al suelo y suspiro, ellos tenían que saber el motivo pero era un secreto de familia ¿debería de contarles? ¿Debería decirles el porque de tanto sufrimiento a su familia? Pero ellos también son su familia.
-Princesa...-le hablo Virgo suavemente-¿que piensa?
-Si ellos van a estar en medio de todo lo mejor será que lo sepan, son familia después fe todo-contesto Lucy sin levantar la mirada.
-¿Desea que yo les diga?-Virgo acarició el cabello de la rubia que asintió suavemente.
-Por favor, no me siento muy bien hablando de esto-la rubia cerro los ojos y acepto una taza de té que le estaba ofreciendo Mira.
-La familia Heartfilia es conocida por sus negocios tanto legales como ilegales, sus grandes terrenos y sus contribuyentes; no son una familia que se pueda tomar a la ligera, una unión de grandes magnates que contribuyen para lograr obtener lo que quieren sin importar el costo. Lucy al ser la hija única es la próxima heredera de todo el patrimonio Heartfilia lo que la hace una persona de gran valor, especialmente para las familias que desean un territorio tan extenso y poderoso pero no es el único motivo-explico Virgo mirando a todos.
-¿Cual es el otro?-esta vez la que pregunto fue Erza.
-La familia Heartfilia no sólo tiene los mejores territorios para negociar si no que también tienen las mejores vías de escape y una gran sorpresa-continuo Virgo.
-Mi madre-interrumpio Lucy mirando la taza-siempre fue una persona muy inteligente, ella podía lograr lo que quería en tan solo un segundo, ¿tienen idea de porque nadie ha detenido a mi familia a pesar de que hay pruebas de todo lo que hemos hecho?
-Ciertamente siempre he tenido esa pregunta -dijo el maestro con tono reflexivo.
-Es algo que se formó hace muchos años, cuando yo era un niña; mi familia no sólo se dedica a traficar si no que también se dedica a proteger a este país.
-¿Como es eso Lucy?-pregunto Gray.
-Mi familia hizo un trato con el gobierno, más bien lo hizo mi madre; si el gobierno no se entromete en nuestros negocios al menos el territorio que nos pertenece estará a salvo de los demás-dijo la rubia-si lo piensan, nosotros nunca le hemos quitado dinero a las personas y nuestros territorios son tranquilos. Pero también tenemos que proteger el almacén.
-¿El almacén? ¿Que es eso Luce?-pregunto Natsu.
-El sitio en donde se guarda todo el dinero del país, un sitio escondido en lo más recóndito de Japón-le respondió Lucy dando un sorbo al té-ellos nos dieron una llave que debemos de proteger con nuestras vidas, pocas personas las tienen pero como se imaginarán, una familia que no está involucrada completamente en el gobierno es más fácil de atrapar. Es mejor buscar la llave con una familia lejana a la política que podría traerte más problemas.
-¿y en donde esta la llave?-pregunto el maestro en un susurro.
-Conmigo-dijo Lucy-desde la muerte de mi madre yo me volví su portadora, mi padre no podría hacerlo ya que de inmediato querría quedarse con todo el dinero.
-Comprendo-susurro el maestro-lo mejor será que descanses Lucy, estas a salvo con nosotros y tu secreto no saldrá de estas paredes.
-Gracias-dijo Lucy sonriendo para después pararse-Natsu vayamos a caminar un poco.
-Claro-le contesto el pelirosa paradose también para después jalar la mano de Lucy y sacarla del lugar.
Una vez fuera caminaron una al lado del otro, Natsu iba con una gran sonrisa y Lucy se veía mucho más tranquila.
-Gracias Lucy...-dijo Natsu llamando la atención de la Heartfilia.
-¿De que Natsu?-le pregunto la rubia con curiosidad.
-Por confiar en nosotros.
Lucy le sonrió y parando de caminar lo abrazo con toda su fuerza.
-Gracias a ti por apoyarme-susurro Lucy sintiendo los cálidos brazos de Natsu rodearlo.

Te protegereWo Geschichten leben. Entdecke jetzt