LOLAVICENTINI ay ay ay🫦
MANUDONS me sonrojo
LOLAVICENTINI asi hay que tenerlos ☝️☝️
MATEGUASCONI 🦮🦮🦮USER pareja de lindos
USER nadie vio el video de manu en el balcón con julieta??
USER estaba pensando esoo lo tenía re diferente a
manu
LOLAVICENTINI soy el gato btw 👩❤️💋👨USER podemos hablar del pelo de lola ????
USER ahora más que nunca festejamos las team juli
USER lola es la persona con más aura que conozco
USER que es aura? nunca lo entendí
USER cuanta aura perdió cuando su novio la cago con la ex?........DOMIFAENA lindotes
LOLAVICENTINI 👩❤️💋👩👩❤️💋👩👩❤️💋👩USER alguien que se acuerde de fuck dons
DOMIFAENA no te preocupes que sigue siendo fuck dons ......
LOLAVICENTINI JAJAJAJAJAJA LPM DOMIUSER ya quisiera una ser la mujer de alguno de esos dos
USER fan de su relación 😍🫀
USER eso dijo juli castro después de re chaparselo en el balcón— ¿manu?— lola llama a su novio con un hilo de voz y el corazón yendo a mil.
—¿que pasó, linda?— su novio le hace un mimo en el pelo mientras sigue viendo su teléfono.
—¿que es esto?— la chica le pasa su teléfono en el que mostraba la sección de comentarios de su última publicación en instagram.
manu dejó su teléfono para agarrar el de lola y acercarlo a su cara para leer bien. varios comentarios iban relacionados con el video que ya había visto días atrás.
— no sabía que se había vitalizador tanto—. fue la primer respuesta del chico, a lo que su novia se le pusieron los pelos de punta y se separó rápidamente de él pensando que los comentarios eran verdad.
— ¿que cosa manuel?— tenía el seño fruncido y el corazón yendo tan rápido que casi sentía que se había parado.
— no, no. no es nada de que preocuparse, lolo—, manu trato de acercarse y agarrarle la cara pero ella se alejo de su tacto.— alguien subió un video mío y de juli de cuando estábamos juntos, pero pensaron que era actual porque recién ahora lo suben. te juro, linda, no es nada.
— mostrame el video— le pidió lola sin siquiera poder mirarlo a los ojos.
manu no dudó en abrir la app de tiktok en su teléfono y buscarlo para mostrárselo a su novia. el sabía que el video era de hace un tiempo y que su novia no tenía nada de que preocuparse, pero entendía que a veces demostrar la verdad era mejor que simplemente contar.
ella era todo lo que mini manu alguna vez soñó por lo que desde que esta con ella nunca tuvo espacio en su mente ni corazón para pensar en cualquier otra mujer.
ya está lo del video pero tranquilos que no todo es tan simple como parece 😵💫😵💫
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄 ; manu dons
FanfictionBEMASTE ❣︎ ❝ quédate, quédate, quédate. ❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, lola y manu deciden empezar una relación. afaxeneizee's