cada quien capitulo 1 segunda parte

66 5 2
                                    

Algo le hizo darse la vuelta y lo primero que sintió fue el golpe de dientes con un chico volador no identificado.  Cuando abrió la boca para mentarle la madre, el peso del chico sobre el se venció y unos temblorosos labios se fundieron en su boca mal hablada cayendo aparatosamente en el suelo en una lluvia de comida, libros y hojas.

Cuando un mareado Tavros abrió los ojos y descubro que seguía vivo, pensó que definitivamente hoy era su día de suerte. Pero ese inocente pensamiento se desinflo y se fue volando hacia algún rincón oscuro de su cabeza cuando unos carmines ojos se abrieron y bajaron aterrador amente hacia el, en una mezcla de ira y vergüenza.

Tavros quiso disculparse pero la palabra murió en la boca cuando los brackets ( que bendito fuera el día , le quitarían hoy) se incrustaron mas en esa boca que acababa de besar.

 De besar.

Besar.

Beso.

...

Su primer beso.

Alguien entre la multitud tosió y fue cuando Tavros salio de su estupor para mirar nerviosamente hacia el publico que tenia a su alrededor. El pánico se apodero de el y se alzo desesperado hacia adelante, apoyando sus manos en el suelo para impulsarse. Sus vanos iontentos para por separarce fueron recompensados con un iracundo chico atraído nuevamente hacia el por sus propios brackets ( que para ese entonces estaban atoradisimos con los de Tavros) y este le cayo encima cambiando bochornosamente las posiciones.

Cuando la espalda de tavros choco contra la fría loza, el beso (su segundo beso) fue mas profundo, sintiendo una extraña sensación al inicio de su garganta y algo intentando rozar su campanilla.

- ¡No me metas la lengua! - chillo, hecho un mar de nervios,  moviendo sus frenéticas manos bajo la barbilla del chico y rompiendo el contacto de golpe, solo para que la boca del chico volviese como resorte sobre sus labios.

Su tercer beso.

- ¡Si seras cabrón! - rugio el chico sobre el, que apenas salia de su aturdimiento, y le tomo por el cuellos de la camisa, casi ahorcando le en el proceso - ¡Tu la metiste primero pedazo de imbécil!

oh, que gracioso fue escuchar esa confesión... y si alguien no lo creyese, solo había que preguntara una sola persona de todo ese grupo que al escuchar lo que Tavros había gritado y lo que le chico había confesado, estallo en un mar de carcajadas histéricas  chiflidos y aplausos como si lo que acababan de presenciar fuera lo mas extraordinario del mundo.

Tan pronto se percataron que un centenar de ojos había observado todo y otro centenar de orejas había escuchado sus vergonzosas palabras, el par de chicos sintió un incendio abrasador quemarles hasta la punta de las orejas. Tavros miro con una profunda vergüenza al chico que tenia al frente, intentando no llorar para que se horrible momento no se convirtiera en algo peor, mientras que este en su afán de no verse mas ridículo ( ni mirar a los ojos a Tavros) comenzó, ahora si, a mentarles la madre y a amenazar a toda esa gente que se burlaba de ellos, lanzando le los restos de comida esparcida por el suelo como animal rabioso.

- ¡Hey karkat, no te sabia esas mañas ! - le grito alguien entre el publico, atragantándose de la risa.

-¡Hijos de puta! ¡Cuando los agarre, les ... -  hizo un intento por pararse pero Tavros se aferro a su cuello para no caer - ¡Suéltame! - reclamo Karkat, aferrándose a los brazos del castaño para quitárselo de encima, con un golpeteo anormal en su pecho.

-¡L-lo siento! - una acuosa mirada se elevo y fue como su traicionero golpe diera con mucha fuerza en el pecho de Karkat, palideciendo con la fuerza de sus latidos.

HOmesTuCk -BL (yaoi)Where stories live. Discover now