Capítulo 5
Pensé que la subasta sería muy misteriosa y que los artículos de la subasta serían extraordinarios, pero resultaron ser cosas ordinarias.
Adornos antiguos desgastados, caligrafías y pinturas, y algunas pieles de animales raras o materiales medicinales se subastan como objetos de colección sin valor práctico. Si a alguien le gusta coleccionar esas cosas, se subastan a precios elevados.
Yu Jingzhan mostró poco interés y nunca mencionó el precio ni una sola vez. Se sentó tranquilamente en su asiento. Su asiento estaba dispuesto en la última fila, y el asiento 7, donde se encontraba el objetivo, estaba justo frente a él, lo que facilitó enormemente su observación secreta.
Se dio cuenta de que el hombre llamado Dodd tampoco pujó.
El foco ilumina la caja de madera que el subastador sostiene en la mano y emite un brillo aceitoso. El subastador se movió lenta y cuidadosamente, apartó la hebilla de metal y abrió la caja.
"El siguiente artículo de la subasta es un broche de piedra brillante natural, producido en la lejana Región de las Treinta y Siete Estrellas. Es la piedra brillante natural más grande jamás descubierta. Fue diseñada por un famoso diseñador de joyas. Es una pieza de gran valor de colección. El precio inicial de esta subasta es 1,2 millones, levante la mano para ofertar”.
Yu Jingzhan miró la piedra amarilla y le resultó difícil entender que algo así pudiera venderse a un precio tan alto. ¿Es porque es demasiado pobre o toda la gente aquí es rica?
Pronto, entrecerró los ojos y notó que Dodd levantó la mano.
"1500000."
Antes de que el subastador pudiera repetir la oferta, otro insecto en el campo ofreció un precio más alto.
Dodd volvió a subir el precio.
Yu Jingzhan observó impotente cómo el precio se disparaba de 1,2 millones a 2,5 millones, y el número de errores de oferta también se redujo de cinco a dos. Finalmente, después de que Dodd cotizara un precio de 2,8 millones, otro Chong dejó de seguir el precio y renunció. ofertas.
Dodd estaba decidido a ganar y esperó con indiferencia a que el subastador soltara el martillo.
"Dos millones ochocientos mil, la primera vez".
"Dos millones ochocientos mil, la segunda vez".
Justo cuando Yu Jingzhan pensó que estaba a punto de terminar, una voz familiar de repente llegó a sus oídos.
"tres millones."
Debido a que la voz le era tan familiar, no pudo evitar girar la cabeza y mirar al insecto hembra a su lado.
Estaba un poco indeciso. Esta voz era exactamente la misma que la simulada por Xiao Lai, pero ¿cómo podría haber tal coincidencia en el mundo?
Y dado que este insecto hembra puede alcanzar un precio altísimo, ¿por qué ocupa el último lugar en la tasa de uso de los socios simulados? No puede ser porque todos los insectos aquí odien a los ricos, ¿verdad?
Dodd, que estaba sentado en la primera fila, apretó los dientes y levantó la mano para seguir el precio: "Tres millones doscientos mil".
La mujer continuó: "Tres millones y medio".
Yu Jingzhan estaba estupefacto. Esto debe ser un gran error. Si hubiera sabido que esta industria sería tan rentable, se habría ido a la naturaleza a buscar minerales.
ESTÁS LEYENDO
Después de viajar a Lian Zong y trabajar como agente encubierto
Teen Fictionbreve introducción: "Me sentí muy bien después de viajar a un programa de amor y trabajar como agente encubierto" Autor: Tan Xue [Completado] Redacción publicitaria [Pollo y desenfrenado, coqueto y ajeno a la locura profesional × Tranquilo, dueño...