XXV

31 6 2
                                    

La súplica de Monika cae en oídos sordos mientras la tensión entre nuestro pequeño grupo y los intrusos está a punto de explotar. Uno de los chicos (que tiene una nariz de 3 metros) comienza a reír, rascándose la cabeza con una sonrisa que destila desprecio.

??: Parece que tienes un amiguito celoso aquí.

El resto de su grupo interviene, burlándose y riéndose de la misma actitud de Natsuki. Está claro que no la toman para nada en serio. Natsuki, aún así no se detiene. Ella aprieta los dientes y sus ojos arden de ira. Sus puños se aprietan mientras se mantiene firme, negándose a retroceder. Mientras se desarrolla la confrontación, Sayori tiembla contra mí y me agarra el brazo con dolorosa fuerza. Yuri, todavía protegida por Sayori, entierra su rostro en la espalda de su amiga, su cuerpo tiembla de miedo. En un intento de calmar la situación, doy un paso adelante, colocándome entre Natsuki y el grupo amenazador.

__: Ya basta. Déjanos en paz, ¿puedes irte?.

???: jsjs, no.

El ambiente se tensa, antes de que pueda reaccionar veo como intentan agarrar a Natsuki mientras a mi me apartan de un golpe para agarrar a Sayori. Aplico fuerza y empujo al que me intenta alejar de Sayori mientras les digo que se alejen, Monika ayudó a Nat a soltarse, no se en qué momento pero Nat empezó a pelear, mientras Monika se la llevaba, vi a Yuri con su teléfono llamando a alguien (supongo que a la policía). Nos alejamos a más no poder y vemos como una patrulla que estaba estacionada a unas cuantas cuadras se acerca a nuestra posición y los abusones corren. Aún así, el que más habló me miró amenazante y luego se fue.

Eres mi cura (Tu x Sayori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora