XVI

41 4 0
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO +18

Si lees sera abajo tu responsabilidad :3


Bakugou ya con un notorio sonrojo en las mejillas trató de contenerse y esperó a que lo reconocieras completamente mientras seguías tocando su rostro gentilmente, pero no pudo contener más sus sentimientos ante cada caricia y cada muestra de cariño y cuando sus ojos se perdieron en tus labios, sin darse cuenta terminó uniendo sus labios con los tuyos.

Y Finalmente, gracias al tacto de sus labios, lograste confirmar que realmente se trataba de Bakugou, por lo que correspondiste disfrutando de aquel tierno y cálido beso.

Se separan por un momento y mantienen esa cercanía.

- Realmente eres tú - ambos cruzan miradas por un momento y vuelven a unir sus labios, empezando con roces suaves, lentos y tiernos, mientras amabas la calidez del rubio, el tacto de sus labios, el sabor del licor entre cada beso, su cercanía y sus caricias.

Pero un recuerdo vago cruza por tu mente obligándote a parar - Espera

Acción que tomó por sorpresa al rubio por lo que da un suspiro pesado.

- Ahora qué sucede? - te pregunta con una voz molesta pero un tanto excitada.

- Esto no está bien, te casaras pronto, no deberíamos hacer esto... - Dices mostrando preocupación.

- ¿De qué diablos hablas? no acepté nada - Dijo el rubio sin cambiar su actitud.

- pero es una muy buena propuesta.

- ¡A la mierda la maldita propuesta!, lo único que me importa ahora, eres tú.

Su confesión te tomo por sorpresa y el rubio también se sorprendió ya que se dio cuenta de que no había medido sus palabras por estar molesto y sobre todo ebrio, por otro lado, al estar en el mismo estado, no sabias si aquellas palabras habían sido reales o solo fueron producto de tu imaginación, pero sentiste un gran alivio y una gran calma, por lo que no pudiste evitar que de tus ojos brotaran algunas lágrimas de felicidad.

- Bakugou... - lo miras con ternura por lo que esta vez el rubio evita el contacto visual.

- Maldición - se rasca la nuca sin creerse lo que había confesado.

Sueltas una pequeña risa al ver la reacción del rubio.

-Es lo último que sacaras de mi esta noche T/N.

-Es suficiente con saber que estabas celoso -dices un tanto burlona

- Yo jamás dije eso-

-Oh, vamos claro que sí - te acercas al rubio y rodeas su cuello con ambos brazos, haciendo que este volteara a verte, topándose con tus ojos y quedando cerca de tus labios - o ¿acaso le mentiras a tu fan número 1? - preguntas con un tono coqueto rozando tus labios sobre los de Bakugou obteniendo una sonrisa ladina por parte del rubio.

-puedo hacer una excepción.

Dicho esto, une sus labios con los tuyos iniciando con el mismo ritmo tierno y delicado, pero sin darse cuenta, los besos empezaron a intensificarse, las caricias empezaron a extenderse, sus cuerpos pedían a gritos más que solo unos cuantos besos, tenían la necesidad de entrar en contacto directo con la piel del otro, de sentirse.

Cada que tomaban un poco de aire notabas que Bakugou estaba aún más excitado, todo parecía indicar que el rubio quería lo mismo y finalmente lo confirmas cuando se sienta sobre el sofá y te atrae a él haciendo que te sentaras en sus piernas mientras seguían besándose.

My Secret (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora