capitulo 1

10 2 1
                                    

DIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!

-Hola, buenas tardes, que se le ofrece ?-. Me contestó la voz del hombre detrás del micrófono.

-Hola, buenas tardes , vine por la oferta de trabajo de sirviente-.

-Por favor espere, dentro de unos minutos irá una sirvienta a guiarlo-.

"Okey, no pasa nada. Aprovecha, ponete tranquilo y mientras, mira la mansión que mide 4 VECES más grande de tu casa y que parece el hogar de un rey maligno ". Me decía en mi mente."Mira el cielo mejor" .

Después de unos minutos, se abre la reja que da al camino de cemento para ir a la mansión, entonces vi cómo venía una mujer con traje de sirvienta del siglo XIX. Esta mujer por lo que veía no era tan alta, yo media 1,67 y apenas me supera, era blanca con pelo y ojos marrones, parecía no más de 30 años, eso sí, las orejas de conejo así que pareciera más alta.

-Por favor , pase y sígame, lo guiaré para la entrevista- me decía mientras me daba una leve reverencia.

-Muchas gracias-. "pero no te duermas en el camino". En serio cuánto durmió esta persona, por las ojeras tan marcadas que tenia no sabia si me daba una reverencia o casi se cae dormida. Le podría preguntar pero no sería muy inteligente, no nos conocemos y si no durmió por culpa de su jefa, podría decir algo malo y empezar con el pie izquierdo.

Mientras caminamos a la mansión, miraba las decoraciones de lo que podía suponer que era el jardín de enfrente, desde algunos enanos de jardin y flores rojas o blancas, hasta la fuente que tenía un un hombre perdiendo contra otro de alas de murciélago, mientra salía agua de la herida del que perdía, que estaba frente a la mansión.

"POR DIOS PARECE MÁS GRANDE". Se que por la ilusión óptica iba a aparecer un poco más chica de lejos, pero parecía que casi duplicó el tamaño. La mansion era de color negro con morado, y con unos detalles de rojo. Contando el ático y la planta baja tenía 4 pisos y a los costados, de lo que podía suponer era la parte principal, otra construcción de 3 pisos, excepto la planta baja cada piso al menos 5 ventanas con balcones en cada una. En la puerta de enfrente tenía unos escalones que daban a la puerta que parecía de 2 metros y algo más, de lo que parecía madera, el picaporte era similar a la obsidiana, junto con la figura del lobo con el aro en su boca.

"como carajo se llamaba ese coso?, empezaba con A: atala no, ababa no, alnam no. Como se llamaba esa mierda?!, Al... , AL..., AL...., ALDABA!!!". Me acordé con algo de felicidad por poder saber como se llamaba y poder concentrarme en otra cosa y no en los nervios que tenía.

La sirvienta tocó tres veces con el aldaba, abrió una hombre de 1,70 o 80 con canas, que parecía bastante serio por la cara estoica, pero se le podía ver que estaba algo cansado, teniendo un traje de mayordomo o sirviente.

-Gracias Sarah, yo me ocuparé ahora, vaya haciendo el tè por favor-. Dijo el hombre que por el tono de voz era el que me había hablado por el micrófono.

-Está bien, señor-. Dijo la mujer. Después hizo una pequeña reverencia y entró a la mansión.

-Pase por favor, lo guiaré al lugar de la entrevista-. Habló el hombre.

-Okey-. Le conteste. Era algo curioso de pensar del porque el cambio de guía para una entrevista, si me podía acompañar perfectamente la otra sirvienta. "bueno, después piensa en eso, ahora concéntrate en lo de ahora".

El hombre se corrió a un lado para dejarme pasar, entre y no me di cuenta cuando cerró la puerta por la impresionante escalera que tenía en frente, de ancho parecía medir 1.5, un ventanal un poco más chico que las ventanas de afuera, y dos caminos llevaban a otras escaleras de sentido contrario. Los escalones perecian de un marmol negro y las barandas estaban pintadas de oro. Esta estaba a unos metros de mí en medio del espacio de entrada y podía ver que había unos marcos de puertas para ir a otros lugares de la mansión.

SirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora