15
Mi heroico rey bestiaCapítulo 15
Bueno, no sé si la mayoría verá esto debido a los problemas que tenemos con el sitio, pero estará aquí cuando vuelva. ¡Disfrútalo!
xxx
El ambiente general de la clase después de regresar del Festival Deportivo era de dos caras en muchos sentidos. Naturalmente, la gente estaba cansada, pero satisfecha y feliz de que todo hubiera ido bien. Había sido un viaje emocionante después de todo, pero ahora que la clase había vuelto a funcionar después del fin de semana, algunos estaban inquietos. Sin embargo, para aquellos que leyeron las noticias, las cosas estaban tensas a medida que avanzaba la atmósfera alegre.
Para Tenya Iida, estaba más que enojado por tener que estar allí. Su hermano había quedado lisiado por el Asesino de Héroes y él estaba allí en clase. Sentía que tenía que hacer… algo. Estaba contento de que su grupo de amigos lo estuviera cuidando con su preocupación, pero Naruto vio a través de la fachada. Era solo cuestión de tiempo antes de que el rubio de otro mundo lo confrontara al respecto. Estaba seguro de eso. Tenya simplemente no podía sacarse a Stain de la cabeza y se enojó más a medida que avanzaba la mañana.
¡Cómo se atreve el Asesino de Héroes a perseguir a un hermano al que admiraba más que a nadie en el mundo! El hombre que se enfrentó a una multitud de compañeros solo para que pudieran abrirse camino en el heroísmo. El hombre que intentó enseñarle tantas cosas y ayudó a todos los necesitados. ¿Cómo se atreve a quitarle a su héroe? Tenya sabía que su hermano no estaba muerto, pero su héroe sí.
Tenya tampoco tuvo el lujo de ser el Representante de la Clase, por lo que todos esos pensamientos y más rebotaron en su cabeza hasta que fue un fuerte rugido de absoluta mierda y odio que no pudo escuchar nada más y su visión se oscureció.
De repente, una mano amable lo sacó de su estado de ánimo y lo trajo de vuelta al mundo real. Al mirar hacia arriba, vio a Naruto mirándolo fijamente. Detección de emociones negativas. Eso fue lo que Naruto mencionó que podía hacer en un momento dado y tenía sentido que su amigo se acercara a él en ese momento. Sin embargo, Tenya no se atrevió a mirar hacia el resto de la clase por temor a que los pensamientos fuertes también les resonaran. "Hablemos en el almuerzo", dijo Naruto. No era una solicitud.
"Muy bien, clase, siéntense". La voz de Aizawa sonó cuando entró al aula, pero asintió con la cabeza hacia Tenya. Era difícil determinar qué era. Aizawa era difícil de interpretar.
Sin embargo, Tenya se sorprendió de que el Sr. Aizawa ya no estuviera cubierto de vendajes por el incidente de USJ. Eso solo podía significar que Recovery Girl le había impedido al hombre hacer cualquier otra cosa durante el fin de semana mientras descansaba. Bueno, parecía tan descansado como se puede estar de todos modos. El Sr. Aizawa siempre parecía muerto de cansancio y sin hogar... según Tensei.
"Recovery Girl se excedió un poco con su curación", respondió el Sr. Aizawa a algunos estudiantes que le señalaron lo bien que se veía ahora. "Mi salud no es la preocupación aquí hoy. Depende de todos ustedes, ya que hoy tenemos una gran clase sobre informática de héroes". Naturalmente, eso puso nerviosos a los estudiantes... tal como él quería. Los dejó reflexionar en sus cabezas durante unos momentos antes de explicarlo. "Necesitan nombres en clave. Es hora de elegir sus identidades de héroes".
Naturalmente, eso hizo que todos se emocionaran y aumentara la charla en el aula. Aizawa notó que Shoto no tenía expresión de emoción y Tenya... parecía enojado consigo mismo. Normalmente, Shoto lo molestaría, pero tenía que lidiar con Endeavor y Tenya estaba lidiando con una emergencia familiar. Tensei había sido derrotado por el asesino de héroes, pero no asesinado. Entonces lo entendió. En cuanto a la otra persona que llamó su atención, Naruto en realidad parecía que no le importaba. Extraño, pero lo que fuera, tenía una clase con la que lidiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Bestia Heroico
FanfictionFlames of Azure Entonces los guerreros aquí son héroes, ¿eh? Un Shinobi puede lidiar con eso, pero incluso yo puedo ver que este mundo tiene fallas o de lo contrario habría tantos villanos como hay. No pedí que me arrojaran aquí, pero aprovecharé al...