Capitulo 3.

69 7 2
                                    

En un escenario se encontraba un hombre de traje despidendo a un joven que avía terminado de hacer su actuacion, mientras en los asientos de enfrente se encontraban nuestros protagonistas.

Ese fue un talento curioso-dijo el presentador-pero ahora es momento de presentar a nuestro siguiente participante, un fuerte aplauso para cris quien nos deleitara con su arqueria!!.

Y un fuerte aplauso de la gente se escucho cuando un joven peli negro subio al escenario, mientras la chica peli azul reía de los trucos de circo que estaban asíendo.

Es muy variado el talento que tienen en esta ciudad no crees?-pregunto la peli verde solo para ver a su amigo hecho bolita.

M-mucha g-gente-dijo nervioso.

Oye calma no te alteres, solo piensa en el premio-dijo tratando de calmar al chico.

E-el premio?-pregunto y a su mente llego la imagen de sabrina dandole un beso.

Esa sonrisa boba me hace pensar que estas pensando algo pervertido-dijo la chica con una mirada seria.

Q-que n-no claro que no-se defendio el joven.

Como sea, solo recuerda que cuando subas enfocate en mi y nadie mas, asi no te pondras nervioso-dijo la peli verde poniendo una mano en el hombro del chico.

Gracias-dijo el azabache.

Y ahora el siguiente en subir es el participante marcus, quien nos deleitara con su voz-dijo el presentador.

Sabrina ese no es.... -dijo el azabache sin saber como terminar la frace.

Si ash es ese tipo-respondio la chica.

Un gusto mi querido publico yo soy marcus y les cantare esta gran cancion hecha por mi-dijo colocandose frente al microfono-puchale play.

Y así la musica empezo a sonar mientras el tomaba el microfono y empezaba a cantar.

Fue una mañana que yo te encontré
Cuando la brisa besaba tu dulce piel
Tus ojos tristes que al ver adore
La noche que yo te ame, eh.

Rapido el publico empezo a taparse los oidos por lo mal que el hombre cantaba, mientras a lo lejos eli estaba con audifonos aprueba de sonido ondeando un banderin.

Tu puedes marcus!!-gritaba la recluta.

Azul, cuando el silencio por fin te bese
Azul, sentí muy dentro nacer este amor
Azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver
La estrella que siempre soñé

Bajenlo!!-se escuchaba el grito de la gente.

Cuando el hombre queria seguir cantando el presentador le quito el microfono, y lo empezo a empujar fuera del escenario.

Muy linda tu actusion, pero ya se acabo el tu tiempo-dijo el presentador-ahora le toca a nuestra linda lider de gimnasio, violet quien nos cantara una de sus nuevas canciones!!.

Y la gente empezo a gritar de alegria, mientras marcus era consolado por eli quien le daba palmaditas en la espalda.

Ya ya, traquilo ellos no saben apreciar la buena musica-decia la mujer mintiendo.

Gracias eli eres mi mejor amiga-decia el hombre aun en el suelo con lagrimas.

Mientras en el escenario una linda chica de pelo azul subia ante el aplauso y gritos de animo del publico, ella al llegar al centro tomo el microfono y antes de cantar les giño el ojo coqueta al publico.

Un Inicio DiferenteWhere stories live. Discover now