✩𝟑𝟓.❢┃𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

72 11 3
                                    

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

- ⧼✧⧽ -

─❢──❢──❢─

【𝐇unter’s 𝐅anfiction】

⚜️

⋄ 〣 ㅤ̠ㅤׄ  𝐍𝗈𝗍𝖺𝗌 𝐃𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤㅤׄㅤ̠ㅤ

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

【𝐏ov 𝐍arradora】

La historia de Esmeralda y Hunter podemos decir que ha llegado a su Fin.

Ambos terminan juntos, viven felices, logran sus objetivos. Todo lo que alguna vez anhelaron.

¿Pero qué tal si miramos un poco más allá? ¿Unos 10 años más en el futuro tal vez?.

De acuerdo. Puede que te de curiosidad saber lo que sucedió con ellos en ese tiempo.

Pues resulta y resalta que Hunter terminó por pedirle matrimonio a Esmeralda a los 24, y tan solo 2 meses después se casaron.

Comenzaron la construcción de una vivienda que sería para ellos. Bueno. Para ellos y para su futuro bebé. Porque sí. Tenían planeado formar una familia.

A pesar de la condición de Hunter, ya saben, lo de ser un sombreámbulo y todo eso, no se rindieron. Y juntos encontraron la magia que les permitió tener un bebé biológico de ambos.

Cyro, como habían decidido nombrarle, creció en un ambiente sano y amoroso. Todos le querían, era la cosa más adorable que podía existir. Era feliz con él y sus padres. Aquellos a los que escuchaba atentamente cada que le contaban sus anécdotas de la juventud.

Ya de ahí en adelante sí que es historia. Algo que dejo a su imaginación.

Por mi parte a sido todo chicos.

Espero que lo hallan disfrutado hasta el final.

Por ahí nos veremos 👋.

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

- ⧼✧⧽ -

─❢──❢──❢─

【𝐍otas de la 𝐀utora】

٭

٭

٭

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

𝐍𝗈𝗍𝖺𝗌 𝐃𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 ║Hᴜɴᴛᴇʀ x OᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora