41

76 9 0
                                    

Me encuentro trabajando en una nueva canción o lo que dentro de algo de tiempo será una canción. La habitación que comparto con Jimin está silenciosa gracias a que le pedí amablemente... a él, Tae y Hobi que se fueran a jugar a otra parte.

Con los audífonos y el audio sonando medio alto, cierro los ojos tratando de imaginar qué tipo de letra le quedaría bien a esta pista. Veo de reojo que la puerta se abre y apareces ahí... ¡ Romántica! Tal vez iría bien con una canción romántica.

Aún sin quitarme los audífonos veo que tu boca se mueve, asumo que debo quitarmelos - ¿Qué decías?

-Te estaba pidiendo que vinieras a grabar conmigo.

Finjo pensarlo profundamente pero respondo en menos de dos segundos -Mhm... No. Sonrío internamente. Claro que quiero hacer un video contigo, pero me gusta molestarte.

-Es una orden. Vamos. Me das un golpecito en el hombro mientras con la cabeza señalas la puerta. Intentas tomar mi mano, pero se siente tan bonito que la escondo para que no logres tu cometido.

-¡No! Digo serio, aunque reía por dentro, y me vuelvo a colocar los audífonos.

Cierro los ojos y espero a que vuelvas a hablarme para esta vez, ir gustoso a comer mientras grabamos. Pero no sucede.

Abro los ojos y sólo escucho el azotón de la puerta.

Es que soy tonto...

Dejo mi tarea de lado y voy a buscar ropa decente para presentarme en un directo.

No tardo mucho. Salgo que la habitación de hotel que me tocó compartir con Jimin y entro a la que comparten Taehyung, Hoseok y tú.

Escucho risas y te encuentro. Ojalá no hubiera venido. Estás grabando con Jimin. ¿Por qué he de llegar en el momento exacto? Le das de comer a Jimin en la boca y él te da a ti. Se ríen, no sé de qué y siento que tu risa fea vuelve a darme dolor de cabeza como hace mucho no lo hacía.

Me gusta verte dormir [Kookjin]Where stories live. Discover now