Llegamos a Miami

178 13 0
                                    

Una hora despues...

Las cajas y las maletas estaban listas.Me subi a mi habitacion a cambiarme a peticion de mi madre y ponerme un vestido y los tacones que me compro ella,odio los tacones y los vestido no son para mi. 

-Venga cambiate de una maldita vez Samanta.-me dijo con tono dulce-.Ahora.-dijo con tono agresivo-.

-Joder no me llames Samanta y ya voy.-le grite en la cara y subi las escaleras  coriendo-.

Cuando mi madre aprenada a llamarme Sam dejare de comer nutella y ire al gym os lo juro.Llegue a mi habitacion y mire haber donde estaba la maldita ropa de plastica que me compro mi madre.Ahi estaba encima de la cama.Me coji la ropa y me fui al baño a cambiarme y a peinarme un poco.Me vesti y sali del baño.El vestido era azul clarito de tirantes y la espalda en forma de corazon,en la cintura tenia un fino cinturon negro.Era bonito pero para mi gusto demasiado corto,me legaba casi a la mitad de los muslos.Los tacones eran de quince cenrimetros creo y azules simples.Como cojones andare yo con eso lo mio son las zapatillas y no los tacones.

-Samanta vaja de una vez que nos tenemos que ir.-me grito cabreada-.

-Ya voy solo que no se andar con tacones,sube y ayudame si no quieres que me muera antes de llegar a Miami.-le respondi con un grito desde la planta de ariba-.

-Ay hija mia eres un desastre no se a quien te pareces.-me dijo descojonandose de mi-.

Subio y me ayudo a bajar las escaleras,me costo mil demonios bajar las malditas escaleras putos tacones y al llegar abajo mi madre me izo dar una vuelta.Eso mas que un vuelta pareció que estaba borracha y intentaba andar.

-Estas guapisima Samanta te queda genial pareces una princesa.-medijo orgullosa.-

Le sonrei falsamente y le di un beso en la mejilla.

-Gracias ma.-le repondi dedicandole una sonrisa falsa-.

Nos subimos al coche  y nos encaminamos hacia  el aeropuerto para ir a Miami.Una hora  de viaje mas dos horas en el avion.Me coloque  los cascos y me puse a escuchar musica.

Os estareis preguntando quien es esta extraña que nos esta contando su vida, bueno yo soy Sam y tengo 17 años me gusta ir en skate y bailr hip-hop,soy normal ,tengo los ojos azules color cielo, el pelo castaño largo y soy delgada.Y no tengo amigos o amigas por que nadie quiere ir con una chica problema.Yo no busco los problemas ellos vienes a mi.Lo que mas odio en este mundo  es a mi padre.Y os preguntais por que odio a mi padre pues cuando tenia catorce años  el  me secuestro y intentaba abusar de mi,violarme y pegarme  y yo me asuste tanto que le quite la pistola y lo mate,el juez me dijo que fue en defensa propia y no me llevaron al centro de menores.Pero tuve que ir a pisicologo durante dos años,y ahora cuando hay tormenta tengo pesadillas de lo que me paso y no puedo dormir,hay veces que es peor me dan ataques y no puedo respirar .Y esta es mi historia una mierda.Sin darme cuenta me quede dormida.

-Hija despierta ya hemos llegado al aeropuerto.- dijo mi madre acariciando mi pelo y besando mi mejilla-.

Me desperte y sali del coche acompañada de mi madre.Nos cojimos las maletas y un amiga de mama nos esperaba para cojerse el coche  por que  mi madre se lo regalo a ella.Nos despedimos de ella y de sus hijas.Y entramos al aeropuerto y buscamos la entrada 10para cojer nuestros boletos de avion.

-Ahi mama .-selñale a la izquierdo de nosotras-.Mama vamos que se nos ara tarde.

Nos encaminamos hacia la entrada y  cojimos los boletos.

Una pregunta.-le dijo mi madre a la señora de ahi-.Donde esta la sala  para la espera del vuelo cientodiez?

-Vais recto,luego a la  derecha y luego seguis recto  y cojeis el segundo pasillo y llegais.-nos explico la señora  que rondaba mas o menos los cincuenta años-.

Mi madre asintio con la cabeza y fuimos por donde nos dijo la señora.Nos sentamos en las sillas y esperamos.

-Vuelo 110 cojan sus maletar y dirijanse a la puerta 4 ahi seran atendidos por la zafata que cojera vuestros boletos.-nos aviso la voz  de una señora por megafonia-.

Hizimos lo que nos dijo, nos cojiron los boletos y nos subimos al avion.Espere a que despegara y me puse los cascos y me dormi en el hombro de mama.

-Hija despierta ya emos aterizado y tenemos que salir.-me beso la mejilla y me ayudo a levantarme para salir del avion-.

Aqui esta el segundo capitulo  como prometi  espero que os guste, en multimedia os puse una foto de como se ve Miami desde una avion la hice yo cuando fui a visitar a mi hermano.Nos leemos :))))

PD:-Roxy_23_ os quiero guapuras:)

No Te Enamores Del EnemigoWhere stories live. Discover now