ignore ignore

216 22 3
                                    

En el siguiente desafío, los participantes tendrían que usar un arco y flechas para darle mínimo a 5 manzanas, pero las manzanas tendrían que caer para atrás, dónde había un agujero.

-Bien, no creo que me demoré aquí. Alec, rompe la cuerda de los arcos. Jake, tú dispersa las flechas de los demás por dónde sea, apúrense!-

Los 2 mencionados hicieron caso a Riya y se encargaron de destruir y dispersar por el bosque las flechas y arcos.

-Listo. ¿Terminaste Riya?- pregunto el peli azul.

-Casi, me faltan 2 más. Avanza con lo tuyo chico- indicó la morena.

-¡Por su puesto!- Jake empezó, y sin mucho esfuerzo, lo logró.

-Wow, eso sí es buena suerte. Avanza al siguiente nivel, Alec y yo te alcanzaremos.-

Antes de irse, Jake dejo su arco en el lugar que le correspondía a Grett.

-Ya llegué. ¿Y el otro?- pregunto Alec.

-Pues ya terminó.... Al igual que yo, apúrate.- dijo lo último con entusiasmo al ver que terminó.

Riya se fue y Alec no demoró en empezar, Aunque le costó.

Grett y Gabby llegaron, pero se quedaron confundidas al no saber que hacer.

-Oye, ¿qué se supone que se hace Alec?- pregunto la castaña.

-Busquen flechas que dejamos por el bosque. Disculpa, era para que los otros no ganen.-

-¡Genial!, ¿No se les ocurrió dejarnos arco y flechas a las 2?-

-No.-

-Y bueno. Gabby, busca flechas, yo te espero. Luego te presto mi arco.- aseguró Grett.

Gabby, quién fue lo más rápido posible por las flechas, no demoró en llegar con varias. La cantidad justa para ellas.

Alec termino, por lo que le prestó su arco a Gabby.

Por otra parte, Jake llegó a la siguiente parte del desafío. Consistía en entrar a un pozo y buscar en el agua del mismo una pista para el siguiente desafío, luego, a mano propia, escalar de regreso a la superficie y seguir corriendo hasta el siguiente nivel.

Jake se metió, a pesar de que el agua estuviese fría, empezó a buscar la pista, que según el cartel que estaba al lado del pozo, estaba en un cápsula enterrada.

No tardo Riya en llegar, y en descender hacía abajo aprovechando que el pozo era rocoso.

-Esto es el colmo, el agua está mugrosa. No me sorprendería si este es el pozo de la niña del aro. Jake, podrías sacarme la cápsula?, ¡No pienso meter mis manos en esta agua asquerosa!-

Aunque, por alguna extraña razón, Jake pensaba en más bien ignorar a Riya, e irse él con su cápsula, preferio ayudarla.

-Toma la mía, yo buscaré otra para mí- le ofreció su cápsula.

-¡Muchas gracias Jake!- Riya abrió su cápsula y miró al papelito, el cuál decía casa verde.

Ella miro extraña al papelito que venía dentro de la cápsula, pero hizo caso, y finalmente escaló directo arriba.

Alec iba junto a Gabby y Grett al siguiente nível, mientras que los héroes recién llegaban al 2do nivel.

-Eh? Pero si acá dice tumbar y hacer que más manzanas caigan al agujero con un arco, cuáles arcos...- habló la de lentes sacada de onda.

-¿No es obvio Ally?, ¡Nos sabotearon! Seguro esparcieron todo por el bosque, voy a pedirles al equipo producción otros- Aiden suspiró y fue directo a producción.

-Y.... ¿Que hacemos?- pregunto Tom que recién llego.

Alec llegó al pozo, viendo cómo Jake salía del mismo.

-No se preocupen, deje 3 cápsulas para ustedes ahí abajo flotando en el agua. Coordinen entre ustedes quien va por ellas.- dijo para luego irse corriendo al siguiente nivel.

-bien, iré yo.- dijo Alec, quien no perdió tiempo y se tiró. agarro las cápsulas.

Gabby lanzo su cuerda y junto a Grett lo ayudaron a subir.

-Casa rosa. ¿Ustedes?- pregunto Gabby.

-Casa violeta- reveló Grett.

-Casa blanca- dijo para finalmente entre los 3, irse corriendo.

Riya llego y entró a la casa verde, dentro de ella, en el cartel decía: "sobrevive a la mujer del cuerpo quebrado mientras buscas un jarrón que tiene la llave para abrir la puerta trasera"

Riya se asustó al leer mujer del cuerpo quebrado, le recordó a una película que había visto hace tiempo que la perturbo, y hablando de eso, se escuchó como alguien en el 2do piso se tiró al suelo y se empezó a arrastrar mientras bajaba las escaleras, Era ella. Riya sin perder tiempo fue a buscar el jarron.

Jake fue el 2do en llegar y entró a la casa azul, dentro de ahí, el cartel decía qué debía encontrar un martillo, con el cuál debería romper una ventana para salir de esa casa, pero no debía ver, asi que la casa se puso a oscuras, Jake debería usar el tacto para encontrar el martillo y encontrar la ventana, la cual solo era una.

Los héroes finalmente terminaron el desafío 2 y fueron por el 3, así que, entró los 3 entraron y buscaron.

-¡Solo espero que el siguiente desafío no implique volver a escalar! Por poco pierdo las uñas...- exclamó exhausta la de lentes.

-Ni me lo digas, me duelen los brazos.- dijo el de pelo bicolor.

-Vamos chicos, ¡fue divertido!- trato de animar a los 2 el más alto.

-¡Por favor! Lo dices porque tienes más fuerza en los brazos y piernas, nosotros no!- dijo Ally.

-Solo decía...-

-Callate ya Tom- pidió Aiden.

-Mejor callense los 2, que tedioso es estar con ustedes!-

-Calla la boca Ally, mínimo no lloro por los comentarios de la gente en internet!-

-¡Y a tí que! Mínimo mi novio duró más que el tuyo-

-Puff, ¿No qué ya no eran nada? ¡Decídete!-

-¡No te metas! Yo aún lo amo-

- Pues parece que el a tí no, ni se despidió de tí cuándo se fue-

-Calla twink sin derechos-

-Calla Arigameplays-

Mientras los 2 discutían, Tom agarró su cápsula y se fue directo arriba. Ni Aiden ni Ally se dieron cuenta.

Alec, Grett y Gabby, entraron a sus casas correspondientes.

En la casa de Alec, el reto era armar un rompecabezas, la cosa era encontrar las piezas.

En la casa de Grett, tenía que armar un ramo de flores únicamente violetas. Nada difícil. Había varías.

Gabby tenía como reto hacer un cuadro con un dibujo aleatorio, el que ella guste.

























Hola, regresé. Se que me demoré pero aquí ahí capitulo, perdón la demora. Espero que les haya parecido entretenido, perdón si es algo corto, el siguiente sera un poco más extenso, hubo mucho que hacer en el colegio, así qué use algo de mi tiempo y escribí esto, tengo muchos borradores e ideas en mis notas del teléfono que llevo escribiendo desde el viernes. Con respecto a lo demás, me fué bien. Cuidense mucho. :)

♡⁠˖⁠꒰ I wish You hell ꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora