Cursilería🦋

45 4 1
                                    

Ha pasado una semana después de aquel incidente, Hobie quería hablar con Miles pero pensaba demasiado antes de hacerlo y eso causo que no hablarán por una semana.
Era obvio que muchos se percataron de eso y estaban preocupados, Gwen le preocupaba más en especial porque Miles ahora se mantenía muy callado y su mirada se notaba apagada con ojeras notorias.

Miles se encontraba en la cafetería con los demás spidermans, pero Miles decidió sentarse en una mesa vacía quedando solamente el, hasta que Gwen llegó para quitar su duda. — Hola Miles. — Saludo Gwen con una sonrisa tratando de disimular su preocupación. Miles se sobresalto, pues estaba perdido en sus pensamientos. — Um..Hola Gwen. — Miles sabía que Gwen estaba preocupada por el y eso lo apreciaba demasiado.
Por otro lado Gwen miraba a Miles, otra vez se perdió en sus pensamientos mirando a la nada. — ¿Miles?..— Gwen sacudió su mano frente a la vista de Miles para traerlo de vuelta al mundo exterior, Miles de nuevo se sobresalto y miro a Gwen. — Lo siento, es solo que.. no me he sentido muy bien últimamente.— Miles por fin declaró, aunque era obvio, Gwen solo quería que Miles le confesara como se sentía. — Esta bien, lo sé, pero quiero saber algo.. si no te molesta responder umm.. ¿que paso contigo y Hobie? De repente están así.— Miles se quedo callado un poco mientras miraba a Gwen, suspiro profundamente y respondió la pregunta de Gwen.
— Pues es algo complicado, ¿sabes? Porque yo tampoco lo sé. Antes de todo esto, Hobie confesó que yo le gustaba pero yo ignore eso porque se supone que estaba "dormido", ninguno de los dos hablamos de eso. Y después Hobie trajo una guitarra, pero no una guitarra para tocar rock, las que normalmente usa, me dijo que quería tocar una canción para una persona especial y ahora estoy confundido. Me gustas Gwen, pero no sé si Hobie me gusta a mi o si solo lo hizo para molestarme. — Gwen se quedó callada y sorprendida, sabía los sentimientos de Miles hacia ella pero no esperaba que Hobie sintiera esos sentimientos por Miles, pero ella también quedó confundida y molesta. Gwen pensó que Hobie estaba jugando con Miles y estaría dispuesto a confrontarlo, Gwen también le gusta Miles, pero no le gustaría que jueguen con los sentimientos de alguien así.

Despues de varios minutos o quizás horas, Gwen y Miles terminaron la conversación con risas, estaba todo de maravilla hasta que Miles se tuvo que ir pero Gwen noto algo de incomodidad en su rostro. — Ya me tengo que ir, es tarde. — Dijo Miles levantándose del asiento mientras se despedía de Gwen con un abrazo.
Gwen sabía que esa incomodidad no era por nada, cuando Miles se fue Gwen miro a su alrededor hasta que su mirada se detuvo en una mesa. Hobie, esa es la razón y Gwen no estaba para nada contenta.
Al parecer Hobie los estuvo mirando todo este tiempo, obviamente con celos y Gwen eso lo notaba, además de que es muy obvio, Gwen reconoce los gestos de la gente cuando están celosos o celosas porque ella hace lo mismo.

Hobie se percató que Gwen lo estaba mirando y de inmediato apartó la mirada. — Mierda, mierda, mierda. — Susurro para si mismo y recaba para que Gwen no se acercase, volvió a dirigir su mirada hacia la mesa en dónde Gwen estaba y para suerte de el ella no estaba y solto un suspiro de alivio, pero su felicidad duro poco, pues Gwen estaba tras de el y dio toquesitos en su hombro, un gesto que hizo sobresaltar a Hobie. — ¡AAH! Gwen, que.. que onda. — Trato de disimular su sorpresa actuando "natural" pero obviamente no sirvió.
— Tu sabes que onda, Hobie. — Gwen lo nombró molesta, con una mirada notoriamente molesta y sus brazos cruzados, era de lo más obvio y a esto a Hobie no le gustaba. Hobie soltó un suspiro de tristeza miro como Gwen tomaba haciento frente a el. — ¿Porque juegas con los sentimientos de Miles? Sabes que existen más cosas para divertirte. — Gwen dijo molesta y Hobie más que sorprendido triste. — Gwen, yo no juego con los sentimientos de la gente y menos con la persona que me gusta. — Gwen al escuchar lo último entendió todo. — Noooo. — Exclamó Gwen con entusiasmo al ya unir todas las piezas, ahora sabe que la persona especial es Miles, Gwen rio ante tanta cursilería. — Oye, oye, ¿viniste a burlarte o darme ánimo? Decídete mujer. — Hobie dijo al ver que Gwen entendió todo. — No quería que esto pasara, soy un fracaso. — Hobie dijo azotando la cabeza contra la mesa y quedandose así. — Oye, no te preocupes, solo fue un malentendido. Solo debes de explicarle eso a Miles y confesarle tus sentimientos con tu cancionsita. — Dijo Gwen acariciando el pelo esponjoso de Hobie, el cual seguía con la frente en la mesa. — Si, lo sé, pero no sé cómo hacer para decirle a dónde ir. Tengo un lugar, muy especial para mí y no quiero desperdiciarlo. — Hobie despegó la frente de la mesa y Gwen ante tanta cursilería sonrió. — Bien, mira, te ayudaré. Hobie, a mí igual me gusta Miles y hace mucho rechace ser su novia por la distancia y todo esto, pero viéndote a ti y todo lo que quieres hacer me estás dando animos para pelear contigo por su amor. — Gwen dijo pozando sus brazos cruzados en la mesa con una sonrisa malvada, en cambio Hobie solo la miro y despues los dos rieron a carcajadas.
Planearon todo, los dos estaban de acuerdo con hacer un trío, pero solo faltaba Miles en aceptar el amor de los dos. Ahora solo tenían que esperar ese día, un día especial para Hobie un día cursie para Gwen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Don't touch MEWhere stories live. Discover now