Capitulo 3

126 8 1
                                    

Capitulo 3: El usurpador....

- ¿¡Qué coño le pasa a ese imbécil!? - y ahí estaba Jacaerys maldiciendo a Aegon y los Hightowers como un loco - Ese Maldito borracho perra de mierda.... Lo voy a matar cuando lo vea!!- dice mientras arroja una copa a la pared.

- Te tienes que calmar Jace - Está vez Baela hablo tratando de tranquilizarlo.

- Baela, Tiene razón hermano..... - dice Lucerys haciendo el intento de tranquilizarlo.

Por mi lado estaba sentada en una de las sillas escuchando todo. Era sorprendente todo lo que pasaba, Aegon usurpo el trono de su propia hermana, y los Hightowers se estaban preparando para una guerra que espero nunca pase...

Me pare de la silla y empecé a ver por la ventana y ví como mi padre estaba abajo con soldados, en ese momento ví a Syrax el dragón de Rhaenyra que volaba algo alterada y aterrizaba en una de las partes del puente, abajo ví a Otto Hightower y algunos soldados, pero parece que Jace también lo vio.

- Que mierda hace ese viejo aquí? - dice con clara molestia. Baje mi mirada a sus manos y ví como apretaba el mango de su espada con una clara intención asesina.

- Tranquilízate Jace.... Mi padre está ahí abajo y si Otto hace algo perderá la cabeza antes de que se den cuenta - le dije mientras tomaba su mano y la quitaba del mango de la espada, Jace es muy impulsivo y no le gusta quedarse sin hacer nada.

El solo me miró con claro enojo y maldiciendo se fue a sentar junto con Baela y Rhaena. Cómo si fuera un reflejó mire a Luc el cual solo miraba la mano la cual toque a Jace, pero no era la misma mirada de siempre.... Esa era la mirada de otra persona.

Me estaba preparando para ir a llevar un mensaje a los Blackwood, Zalthīr estaba alterado por el clima y yo también, tanto a el como a mi, no nos gusta volar con tormenta pero para tiempos como estos es necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba preparando para ir a llevar un mensaje a los Blackwood, Zalthīr estaba alterado por el clima y yo también, tanto a el como a mi, no nos gusta volar con tormenta pero para tiempos como estos es necesario. Salia de mi habitacion lista para salir, por el camino me encontre con Joffrey el cual iba a compañado de la Reina.

- Majesta - me incline y sentí una mano en mi hombro, su tacto era dulce y suave. la mire a los ojos y sabia que me pediria algo, ya se a quien Lucerys salio.... - ¿Me quiere decir algo?- Esta solo sonrie.

- Tan perspicaz como siempre, Rhearys. - dice seguido de quitar su mano de mi hombro - Quiero pedirte que trates de terminar de hablar con los Blackwood rapidamente y pases con los Baratheon donde ira Lucerys.

- ¿No confia en el para ese trabajo? -

- No es que desconfie de el, más bien es un presentimiento y no quiero jugarmela con el. ¿Puedes hacer lo que te pido? - En sus ojos pude ver desesperación...

Me quede calla y respondí - Lo protegere con mi vida.... - ella solo sonrio y me me dijo que tenga un buen viaje.

Llegando donde estaban los dragonés pude ver a lucerys tranquilizando a Arrax, le hablaba tan dulcemente y con tanto cariño; su conexion era hermosa - Arrax parece nervioso - Dije colocandome a su lado, cosa que al joven dragón no le agrado mucho que digamos.

- Daor Arrax! Dohaerās..... - Regaña a Arrax y este obedece - Hegnīr.... -

- Está bien, no lo regañes solo te cuida.... - dije mientras me alejaba de el y iba con mi dragón.

- Hola galán! ¿Cómo estás hoy?, sabes creo que hoy será un día pesado - siempre hablaba con Zalthīr antes de volar para que se calmara un poco.

- Muy bien ya estamos todos vámonos! - dice Jace y todos nos subimos a nuestros dragones y empezamos a volar.

Jace y Baela se fueron por un lado y Luc y yo por otro, el camino fue algo duro pero aún asi tenía que actuar.

Se preguntaran el porque iré a hablar con los Blackwood, esto era fácil, Conocía perfectamente a estos gracias a Davos, es estúpido pero el y yo nos hicimos grandes amigos desde niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntaran el porque iré a hablar con los Blackwood, esto era fácil, Conocía perfectamente a estos gracias a Davos, es estúpido pero el y yo nos hicimos grandes amigos desde niños.

Aterricé con Zalthīr y le ordené que esperara y no se moviera. Al llegar uno ví a los guardias en la puerta, me iba a presentar pero justo salió Davos de esta.

- Maldita muda de mierda- dice sonriendo y abriendo sus brazos para recibirme con un abrazo

- Imbécil - acepte el abrazo seguido de un jalón en su pelo - no vine de visita Davos-

- lo sé, y no tienes que preocuparte, nosotros los Blackwood respondemos por la legítima reina y no por el usurpador de mierda de Aegon. - me tranquilizo saber eso sabía que los Bracken apoyaban a Aegon por lo cual no pregunte - entremos, pronto lloverá.

Asentí y empeze a seguirlo a dentro del castillo, no duraría mucho tiempo ya que tenía que ir con Lucerys. Solo espero que no le pase nada.....

My Lord • Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora