Ransel

1.2K 112 35
                                    




RANSEL

El dia mas aburridor y extenso en todos mis 16 años, es increible como la vida puede tornarse tan monotona para una persona de mi edad, pero al mismo tiempo es obvio lo unico que hago es ir de la casa al colegio y viceversa.No es que me pueda pasar algo extraordinario en el colegio y mucho menos en mi casa que suele ser mucho mas aburrida. Aveces los fines de semana son los unicos dias de cambio, cuando me la paso viendo peliculas de terror o leyendo uno que otro libro de suspenso, pero hasta eso se me esta volviendo rutina.

Mi madre usualmente llega bastante tarde, casi a la madrugada. Su trabajo en el bar la obliga a cumplir estos horarios tan extensos, pero a ella le agrada trabajar alla y en realidad a mi me agrada que trabaje en ese sitio.Conozco a su jefe o mejor dicho al dueño del bar, es un buen hombre me cae muy bien. Por otra parte con mi hermano la hora de llegada es incierta, en realidad uno no sabe cuando va a llegar temprano o cuando va a llegar tarde,incluso si vendrá a casa o no vendrá,aveces se queda con su novia o sale a bailar pero en fin eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados mama y yo, creo que si mi padre estuviese aqui no lo dejaria hacer lo que el quisiera.

Mi padre...aun no logro superar su ausencia. Vaya que lo extraño y mucho. Hace mas de 3 años que no lo veo,lo ultimo que supe de él fue que trabajaba o bueno espero trabaje (espero siga con vida)era maestro en una construcción al oeste de Denver, mi madre me dijo que se había ido a terminar la construcción de un edificio y que según él no tardaría mas de 2 meses en volver ya que solo quedaban algunos detalles por terminar y que luego volvería a casa. El siempre se ausentaba por largos periodos de tiempo de 1 hasta cinco meses.Pero desde que se fue rumbo a Medellin jamas volvio.Temo que haya muerto o le haya pasado algo peor ya lo denunciamos como desaparecido pero nadie ha podido encontrar ni siquiera un mínimo indicio de él. Los trabajadores que estaban a cargo de la construcción del "Levo", el edificio que ahora era una torre de telecomunicaciones, dijeron que él nunca llegó a Medellin ha finalizar la construcción.Entonces ¿se perdio en el camino?, no sabemos que habra sido de el pero en casa a diario lo recordamos con gran nostalgia.

Todos los días desde que desapareció en mis mas estúpidas y si infantiles ensoñaciones espero que algún día entre por la puerta principal con su habitual sonrisa y con los regalos que traía de cada uno de sus viajes, nunca me habían importado los regalos, pero verlo parado frente a la puerta de nuestra casa con bolsas en sus manos, siempre me hacía estar feliz.Era algo que no tenía precio.

Es cierto que tenía un temperamento fuerte y que a veces me golpeaba por cosas que no tenían mucha importancia, pero no dejaba de ser mi padre.Mi mamá me había dicho que era a causa de su niñez, que por eso siempre quería mantenerlo todo a raya, dijo que de niño había sufrido muchos maltratos por parte de sus padres y hermanos, que esa era una de las razones por las que el habia abandonado su hogar y nunca se habia empeñado en volver a tener comunicacion con ninguno de sus familiares.

Pero lamentablemente hoy día, ya no estoy seguro si pueda volver a verlo.Cada día que pasa mis esperanzas disminuyen y me voy resignando mas y mas a vivir sin el, aunque no quiera hacerlo.

Luego de estar inmerso un rato mas en Internet bajando la rueda del mouse, navegando por las publicaciones de mis conocidos en Facebook, sin siquiera verlas, solo sumergido en mis pensamientos matutinos.Me harto y me levanto del asiento de en frente de la computadora,cierro las pestañas que tengo abiertas, Youtube, Facebook, Wikipedia, busco el botón de apagado y lentamente se va desactivando el computador.

Mis párpados se sentían cada vez mas pesados, se iban cerrando al compás de mi respiración y el sueño ya estaba tomando posesión de mi cuerpo, de pronto a lo lejos escuche que la puerta principal de la casa se abrió y alguien entró detrás,oí pasos tras la puerta de mi habitación,luego escuche una voz familiar y como creí era mi hermano mayor Luis.Oí que hablaba por celular con alguien,creo que con su novia aunque para ser sincerio no me interesa con quien hable, yo solo quiero dormir plácidamente sin que nadie me haga ruido ni me moleste en absoluto.

Luis hablaba muy duro o todo estába muy callado acá adentro, su voz resonaba en toda la casa.Dormia y despertaba y asi varias veces seguidas, no podia centrarme en el sueño profundo. Escuche que dijo que iba a salir a comprar algo de comer y que cuando volviera la llamaría de nuevo,parece que si era su novia con quien hablaba. "Por fin se va ese idiota", pensé entre dormido y "finalmente podré dormir " ,escuche la puerta de nuevo cerrarse y de nuevo la casa quedo en total silencio. Segundos después el sueño se apodero de mi.

Un ruido en la puerta del guardarropa de mi cuarto me despertó, "otra vez el tonto de mi hermano"Pensé,mas dormido que despierto,me puse la almohada sobre la cabeza, molesto y en medio de mi ensoñación vocifere.

-Ya deja de hacer tanto ruido, idiota...

El sonido del despertador hizo que me estremeciera por completo, me levante asustado no sabia que hora era, ni en qué año estaba."Buen chiste" me dije dándome palmaditas ficticias en la espalda.

Salí de la cama y automáticamente agarre la toalla que estaba colgada en la puerta de mi habitación y seguido me metí a duchar.No sin antes poner una de mis canciones favoritas de Avici.

Salí de la ducha y me encontré con un tipo flaco y de piel blanquecina frente al espejo, tenia el cabello alborotado y pegajoso por el agua, sus ojos cafes, me miraban estúpidamente,por un momento le quede mirando como si fuera un total desconocido.

El agua estaba deliciosa como siempre nada mejor que un baño con agua caliente.Cuando salí del baño encontré a mi madre parada frente a mí con su habitual sonrisa.

.-Buenos días, hijo

-Buenos días, doña Catalina ¿que tal el trabajo?

-Muy bien corazón, de casualidad sabes si Lucho vino anoche, porque no se quedo a dormir.

-Ah, si mamá él estuvo acá, pero imagino que se habrá ido a quedar con Fernanda.

Ella se quedo pensando un buen rato, como si no recordara quien era Fernanda, hasta que por fin contesto.

- Si, es lo mas probable corazón.

Le sonreí y me metí de nuevo al cuarto para cambiarme, me dispuse a abrír el guardarropa...

En ese momento sentí que un aire gélido recorrió todo mi cuerpo hasta paralizarlo casi que por completo, sentí que el alma se me iba salir por la boca repentinamente, mi corazón quería atravesar mi pecho con cada latir.Mi hermano, era mi hermano su cuerpo yacía sin vida en el guardarropa.Sentía que no podía soportar la presión en el pecho, senti que estuve a punto de caer al ver tan atroz espectaculo.

Su cabeza había sido separada del cuello y ahora le colgaba a un lado del hombro,lo único que la mantenida unida a su cuerpo era un pedazo de piel y unos tendones entrelazados con unas cuantas venas,era repugnante .Los dedos que hacían parte de sus manos habían sido completamente mutilados por completo, de los diez dedos que tenía ahora no le quedaba ninguno,tan solo se podía ver el hueso saliendo a través de la piel sangrante,tenía la pierna derecha bañada en sangre torcida de una forma casi abstracta.Sus ojos muy abiertos me miraban con una expresion de total desesperacion, como si pidieran a gritos morir.Se veia el panico reflejado en su rostro sangrante, inclusive parecia haber envejecido.Pero lo peor era la nota de su frente,la cual estaba clavada con una puñal que se había instalado en la parte frontal de su cabeza, la nota parecia haber sido escrita con sangre¿de mi hermano?una lagrima paso a través de mi rostro y luego le siguieron otras mas,cada momento que pasaba me sentia mas debil, me faltaba la respiracion...

"Elian, discúlpame por el ruido de anoche.Cuando vuelva no oirás ningún zumbido...al menos no de mi parte"

Att Ransel

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Oct 09, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

RANSELDove le storie prendono vita. Scoprilo ora