Después de despachar a las ratas zombis, Shen Xiuzhe se volvió hacia Lin An detrás de él y le preguntó: "¿Cómo sabías que había ratas zombis bajo tierra?"
Naturalmente, Lin An no respondió. Al observar los cadáveres y la sangre, utilizó sus habilidades basadas en agua para limpiar el área y amontonó los restos a un lado.
En ese momento, los demás también sintieron algo inusual en Lin An.
Por lo general, cuando se encontraba con zombis, Lin An limpiaba todo lo que podía y finalmente buscaba un bote de basura para deshacerse de los zombis y los escombros. Y cuando usaba sus chorros de agua, mantenía la rotación hasta que se le agotaban los poderes.
Pero hoy fue completamente diferente. Lin An fue el primero en detectar a las ratas zombis, usando sus habilidades para obligarlas a salir del subsuelo, y ahora estaba apilando sus cadáveres con los escombros que había sacado de las alcantarillas, acciones que parecían estar guiadas por su propia voluntad.
Todos miraron a Shen Xiuzhe, ya que había estado al lado de Lin An durante las últimas horas.
Finalmente, Shen Xiuzhe pudo presumir, inclinó la cabeza ligeramente hacia Lin An y preguntó: "Lin An, ¿quién soy yo?"
El joven zombi bajó la mirada y, tras una larga pausa, murmuró suavemente: "Shen".
La voz era nítida y agradable, claramente no una expresión inconsciente.
Los ojos de Xu Fang se iluminaron y de inmediato se inclinó: "An-ge, ¿y yo? Soy Xu Fang".
Lin An no respondió.
Ouyang Dong, aprovechando su robusta figura, empujó a Xu Fang a un lado y se presentó a Lin An: "Soy Ouyang Dong, Ouyang Dong".
Aun así, Lin An no ofreció ninguna reacción.
Wu Shuangxue y su nieta también estaban asombradas, pero no se acercaron. En cambio, miraron fijamente a Lin An desde la distancia, curiosas sobre cómo Shen Xiuzhe había logrado enseñarle a Lin An. Todos lo habían estado instruyendo en secreto, pero hasta ahora solo Shen había tenido éxito.
Con una leve sonrisa y una inclinación de su barbilla, Shen Xiuzhe lanzó una mirada burlona a sus dos subalternos: "No hay necesidad de preguntar más; él solo dice mi nombre".
Los delgados ojos en forma de fénix rebosaban de burla e irradiaban un aire de satisfacción petulante.
Incluso Ouyang Dong, el propio líder, sintió la necesidad de golpearlo por esa expresión, aunque estaba seguro de que no podía ganar.
La mirada de Xu Fang era intensa. Junto con Shen Xiuzhe, era quien conocía a Lin An desde hacía más tiempo y estaba visiblemente encantado con la transformación de Lin An: "An-ge, te estás volviendo más fuerte. Asegúrate de cuidarme cuando recuperes la cordura".
Lin An permaneció sin responder, procesando silenciosamente las palabras de quienes lo rodeaban, luchando por recuperar la compostura.
Pero entendió una cosa: la persona que tenía frente a él con la cabeza calva brillante lo estaba elogiando, había estado elogiando continuamente su fuerza. Entonces, Lin An rápidamente miró al hombre calvo sonriente antes de mirar tímidamente hacia otro lado, sus mejillas sonrojadas con una mezcla de vergüenza y desconcierto.
Debido a sus experiencias de niño, los elogios eran una rareza y creció evitando el contacto con los demás. Por lo tanto, Lin An había desarrollado un rasgo del que ni siquiera él era consciente.
Era particularmente tímido a la hora de elogiar.
En ese momento, una mano jugueteó nerviosamente con la cazadora negra de Shen Xiuzhe, tirándola torpemente. Si la tela no hubiera sido tan resistente, sus dedos podrían haberle hecho un agujero.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño zombi con ansiedad social obligado a vivir al aire libre
Teen FictionLin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a través de su teléfono inteligente y pidiendo comida para llevar. A medida que se acercaba el apocal...