1. "after"

65 14 3
                                        

5 años después

De nuevo, como hace cinco años atrás, me encontraba en mi bicicleta pensando en el destino, realmente era patético. Ya no soy un simple niño de doce años, ahora soy un adolescente de diecisiete años pensando en tal cursilería como lo es el destino.

El destino decidió quitarme todo lo que tenía. Esa mañana mi vida cambió por completo, Richard vive con nosotros desde entonces y la verdad es que es muy bueno. Jack nació nueve meses después de ese día y es un gran dolor de cabeza, diría que lo odio pero la verdad es que aprendí a quererlo.

Después de aquel día en que acepté que me gustaba Michael y que era gay, no volví a saber de él. Después de un mes terminé entendiendo que él nunca iba a volver, y no lo hizo. Mi mamá se olvidó completente de mí cuando Jack nació, incluso le presta más atención a Richard que a mí. Muchas veces pensé en saltar desde el techo de mi casa, pero Michael regresaba a mi mente y perdía todo el valor.

Estos ultimos años me los he pasado pensando en como debe ser él ahora, su cabello, su piel, sus hermosos ojos, y su rostro que casi no puedo recordar muy bien. De verdad lo extrañaba y quizas él ya se había olvidado de mí. Tambien me pregunto que fue lo que hice mal para que me dejara así como si nada.

Unos días después de que me rendí con Michael, regresé a la casa del árbol como siempre y me senté junto a los comics, de último estaba el de Michael, el que le había regalado su padre. Abrí el comic y me di cuenta que en la primera página tenía nuestros nombres y debajo decía "es una promesa".

Era una promesa, Michael.

A pesar de que la casa del árbol me recordaba a Michael yo seguía yendo todos los días a la misma hora, y aunque no quisiera admitirlo, una parte de mí esperaba verlo ahí.

Siempre me pregunté que pude haber hecho para cambiar el destino, quizas pude haber evitado que Michael me dejara y que mi mamá y Richard se conocieran. Pero eso es algo que nunca sabré

Ahora me encontraba camino al instituto en mi bicicleta. Hace dos años Richard me había dado una más grande por mi cumpleaños y ahora la uso para ir a todos lados.

Luego de dejar la bicicleta en su sitio me dirigí al area de los casilleros. Guardé los libros de la clase que me tocaba en la mochila y terminé de arreglar unas cosas, mi casillero era un desastre y no tenía planeado ordenarlo en este momento. Cerré mi casillero y a lo lejos noté que Ashton corría a toda prisa hacia donde yo estaba.

Hace cinco años Aylin me inscribió en un nuevo colegio, en ese conocí a Ashton y fue el único que me aceptó, gracias a él ese colegio no se convirtió en una pesadilla igual que el anterior. Luego decidimos venir a este instituto y aquí conocimos a Calum, quien comenzó a tener algo lindo y romantico con Ashton, y unos meses después comenzaron a salir. Ahí termina mi lista de amigos, donde antes solo tenía un miembro.

“¡Luke!” gritó, llamando la atención de medio instituto. Intenté no tomarle importancia para no sonrojarme, pero es algo que no pude evitar. Ashton tomó mi hombro con una de sus manos mientras intentaba controlar su respiración“ ¡oh dios!”

“¿estas bien?” pregunté aún sabiendo la respuesta. él me miró alarmado

“¿te parece que estoy bien?” me encogí de hombros “eso no importa, Luke, lo ví” intenté razonar esas ultimas palabras, ¿pero que sentido podrías encontrarle a eso cuando no sabes de que mierda está hablando? ¿porque es que no estoy acostumbrado a esto? “era él”

“no se de que me hablas” intenté caminar e ignorarlo, en estos casos era esa la mejor solución. Quizas hablaba de Calum, creo que lo está engañando, se veía venir.

Treehouse→mukeWhere stories live. Discover now