Cap dedicado a @MaryVicky1326. Por ser una de las primeras persianas qué creen en mi. Mil gracias.
Pasadas unas semanas Vanesa no sabía que hacer por lo tanto trataba de no coincidir con el , lo esquivaba y las clases del señor Broklim se sentaba con cualquier persona . Hasta que a finales de clase el la espero en la puerta de su última clase y cuando iba saliendo por la puerta la tomo del brazo y la llevó a un lugar más privado .
-No sé porque me estás esquivando , se que lo del beso fue repentino pero no me pude contener , desde la primera vez que te vi me enamore de ti . No te debes acordar pero coincidimos en una feria. Hace varios meses atrás , no me recuerdas por qué tenía el pelo más corto y no tenía los tatuajes . Pero nos tocó subir juntos a la montaña rusa .-cojio aire y prosiguio .- cuando me agarraste de la mano porque era tu primera vez y te daba miedo . Luego nos dividimos en direcciones diferentes y no te volví a ver . Te e buscado por todas partes y al fin te encontré .-termino de hablar con una sonrisa melancólica en su cara .
Vanesa no sabía que desir ,puesto qué ella se acordaba muy bien de esa feria, esa montaña rusa y un beso . Ya que cuando se bajaron ella lo busco y no lo encontró y despues se marchó con sus primos .-Eres tú .-lo dijo con un hilo de voz que casi ni se oía .
Él la jalo hacia el y la abrazo , ella le devolvió el abrazo mas fuerte de lo necesario , por eso era que aquel beso en el bar le sabía tan familiar , tan cálido . Se miraron por unos momentos y se besaron con pasión , ternura , tantos sentimientos juntos en uno solo que era indescifrable . Se separaron y ella le dijo en voz baja .
-"Como si fuera la primera vez".
Se abrazaron y se miraron a los ojos se dijeron varias cosas sin decirlas en voz alta .
-Damos una vuelta .-dijo el .
-Claro vamos .- dijo ella tan emocionada como el .
Caminaron tomados de la mano por el parque , se centaron en unos columpios . Ella estiró su mano para agarrar la de el .
-No sabes cuánto desee este momento .-dijo el mirando al vacío .-No entiendo cómo pudiste flecharme con tan solo una mirada y en tan solo unos pocos minutos . Es que no sabes cuántas noches me acosté pensando en ti , en que estabas asiendo , como estabas , si habias cambiado .- él la miró
-No sé que desir nunca pensé que alguien estubiera tan enamorado de mi . Nunca me dieron a demostrar nada ,es un poco raro . -ella bajo la cabeza .
-Eh mirame , no digas eso eres perfecta ok . Que importa lo que piensen los demás sólo importa nuestra opinión , está bien .-le sonrió -. Ven quiero llevarte a un lugar que te va encantar -la cojio de la mano y la iso avanzar dejando así el parque a lo lejos .
Se encaminaron por una calle llena de edificios no muy grandes . Entraron a uno de color azul fuerte no muy viejo , subieron las escaleras y en el segundo piso . El abrió una puerta y se iso a un lado para que ella pasará .-Este es mi apartamento no es muy grande pero es acojedor .
Ella entró y observo todo hasta que su vista se posó en una estantería en una esquina de la sala . Fue hasta ella y no pudo creer lo que estaba viendo .
-O dios mío tienes Orgullo y prejuicio , y más clásicos ¿Puedo?. -dijo ella apuntando hacia los libros .
-Claro adelante .-señalo con la cabeza hacia los libros .
Ella cojio casi todos los clásicos y los observo detenidamente.
-Tienes libros de Shakespeare:El sueño de una noche de verano , El mercader de Venecia. Es increíble.-dijo ella muy sorprendida.
-Te faltó este .-el se sacó de la mochila un ejemplar de Romeo y Julieta.-Es para ti .-le dijo el ofreciendoselo .
Ella abrió mucho la boca formando una gran Ohh . Es que en serio no se lo creía , nunca le habían dado un libro es algo increíble. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Sé levanto y fue corriendo hacia el . Lo abrazo tan fuerte que no se percato .
-Eh pequeña que me asfixias .-Sintió como se reia .
-Gracias .
-No hay de que pequeña .-Siguieron abrazados así un buen rato .
================================
Hola. Recuerdo que este libro lo hice hace más de un año y lo tenía guardado porque nunca me atreví a subirlo. Se que no es como los demás, tiene poco contexto. No están obligados a leerlo, lo subí porque quería darle una oportunidad.
Ojo sé que no está bueno peroooooo el 2 libro si lo estaba escribiendo mejor. Según la cantidad de votos que tenga este libro y lo que e escrito del 2do pues lo continuo.
Besos no olviden votar, comentar, compartir y seguirme. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera la primera vez
Teen FictionVanesa una estudiante de medicina cansada de que le rompan el corazón se promete no volver a enamorarse. Pero todo esto cambia cuando Manu el típico chico malo le hace cambiar drásticamente su parecer.