Intensos (+18)

39 3 0
                                    

PASO días que Sanemi me pidió ser su novia. El Vino casi a diario a la finca siempre con algún detalle..

Yo casi ya no iba a mis misiones ya que le tuve que comunicar al señor ubuyashiki de mi estado.. el me envió una carta de felicitaciones y solo me ordenó ya no esforzarme más.

Ese mismo día estuve preparando la comida y escuche la puerta.. ya sabía quien era y fui a abrir..

Sanemi: Hola cómo está la mujer más hermosa..

Masumi t/n: Hola Sanemi - le dije y le di un beso..

El solo me siguió el beso y me agarro de la cintura..

Luego lo hice pasar..

Masumi t/n: Dime no quieres comer algo.. justo estaba por comer.

Sanemi: Si no será mucha molestia..

Masumi t/n: Claro que no amor..

Sin darme cuenta dije eso el solo me miro y sonrió..
Por mi parte mi cara estaba muy rojo..
Después de eso fui a la cocina y traje la comida..

Después de comer todo le dije si no quería pasar a descansar conmigo en la habitación.

El solo acepto y subimos..

Masumi t/n: oye ven acuéstate conmigo prometo no morder

Sanemi: jaja no tengo miedo de ti. Tengo miedo de mi si estoy tan cerca tuyo...

Me levante y me acerque , le desabroche el botón de la camisa y lo empecé a besar, le saque la camisa y el me miro..

Sanemi: Estás seguro de lo que haces hermosa...

Masumi t/n: no Sabes lo que te deseo mi amor..

SANEMI PENSANDO...
*Que bien suena la forma en que dice mi amor. Si sigue así no me podré detener, esta mujer me vuelve loco.*

Sanemi: Hermosa no creo que sea bueno y si le afecta esto al bebé...

Masumi t/n:No te preocupes mi amor.. lo haremos despacio.. solo sé suave conmigo...

Sanemi : Como órdenes mi amor..

Me agarro de pronto de la cintura. Me alzó y me beso  ,me llevo directo a la cama. Me bajo suavemente , mientras me besaba senti su bulto que ya estaba muy duro.. lo agarre con mi mano y a travez de su ropa empezaba a moverlo.. eso lo hizo estremecerse y empezó a besarme más intentó ,de apoco me empezó a sacar la ropa hasta dejarme sin nada.. me miro y me dijo.

Sanemi: Sin Duda Eres una Diosa.. me encantas mi amor..

Y siguió besándome hasta sentir que su mano empezó empezó a bajar por mi entrepierna..
Empezó a meterme un dedo.. y yo solo gemí.. con la otra mano jugaba con mis pechos..
de pronto se levanto y se estaba por sacar sus pantalones a lo que yo lo agarre y desabroche sus botones, el solo me miraba.. agarre su miembro y la metí a mi boca, el solo empezó a jadear y a agarrarme el cabello. Mientras aceleraba mis movimientos

Sanemi: Oh me vas a volver  loco...

Después de un minuto me agarrado y me volvió a poner a la cama.. bajo su boca por mi clitoris y empezó a besar y con su lengua jugar por el..

Yo me estaba estremeciendo de placer.. mis gemidos se escuchaban muy fuertes. Cuando de pronto paro..

Sanemi: lo siento mi amor pero ya no aguanto más.. necesito sentirte..

El agarró su miembro y la introdujo adentro mío..
A lo que me hizo gritar.. y con una mano me tapo la boca..

Sanemi: lo haré despacio hermosa para no lastimar al bebé y a ti..

Era muy grande su miembro y estaba muy duro pero se sentía tan bien..

El empezó a moverse a un ritmo normal. Mientras escuchaba que jadeaba y maldecía en voz baja..

Seguimos así unos cuantos minutos.. cuando empezó a acelerar sus movimientos... mientras me besaba intensamente..

Me estaba dando tanto placer que no podía ni abrir los ojos...

Masumi t/n: Me encanta como se siente.. sigue más rápido- decía gimiendo..

El no hablo solo hizo lo que le pedí...

Sanemi: ya no puedo mas mi amor me vengo.. estas muy apretada no puedo mas...- dijo jadeando

Unos segundos después se vino...
El se tiro al lado mío suspirando y yo lo mire.. a lo que lo abrace y puse mi cabeza en su pecho..

Masumi t/n: Eso fue intenso y me encanto...

Sanemi: Hermosa No sabes lo que a mi me hizo sentir.. Fue Perfecto..

Después giro a mirarme paso sus manos por mi cabello ,lo coloco atrás de mi oreja  y me beso...

Sanemi: Te quiero masumi..

Masumi t/n: y yo a ti sanemi..

Nos estuvimos dando un poco de cariño por unos minutos luego  nos levantamos a ducharnos..

Paso una hora y bajamos en la sala a sentarnos.. cuando Justo Uzui llegó..

Uzui: hola chicos cómo están.. vine con mucha hambre..

Masumi t/n: A donde estabas por cierto.

Uzui: fui a traer esto- me dijo y me mostró un hermoso conjunto de bebé color blanco...

Masumi t/n: Hermano no era necesario.. ya trajiste mucho..

Uzui: no es suficiente hermanita asi que seguiré..
Bueno los dejo iré a comer algo..

Sanemi quería reír pero se contuvo luego me miro y me dijo.

Sanemi: Mi hermosa si yo te traigo cosas para el bebé no quiero que los rechaces si.. para mi ustedes son todo y solo quiero que aceptes si..

De pronto llegó un cuervo..

Cuervo kasugai: Shinazugawa Sanemi se han visto demonios en el norte a 3 horas de aquí..

Masumi t/n:El deber llamar mi amor..

Sanemi: lamentablemente si ,pero volveré pronto mi amor si. Una vez que termine pasaré en la finca y luego vuelvo..

Masumi t/n: Tranquilo después que termines quiero que vayas a descansar y luego cuando puedas ven si.. yo estaré bien. Cuídate tu por favor..

Sanemi solo acepto y me dio un beso largo..

Sanemi: Te quiero hermosa nos vemos - dijo y se fue...

DESPUÉS DE ESO PASARON LOS DÍAS Y LOS MESES..
____________________________________
Que pasara después sigue leyendo
Y gracias por leer

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora