Llegó el viernes, tenía pijamada con las chicas así que me empecé a arreglar.
Ya estaba lista, así que fui con mi hermano para que me llevara.
-Fermin, ¿me puedes llevar dónde Adhara?
-Bianca, hoy es el viaje de nuestros padres, vamos primero a llevarlos al aeropuerto y luego te llevo, ¿Vale?
-Vale, gracias.
Había olvidado que hoy era el viaje de mis padres, se irían por más o menos 6 meses.
Salimos de casa con mis padres, en media hora ya habíamos llegado al aeropuerto.
Mi hermano y yo nos despedimos de mis padres, lloramos un poco, era inevitable para mí, soy muy sensible.
Esperamos a que mis padres subieran al avión para luego ir a casa de las chicas.
-vale, ya hemos llegado, pórtate bien - dijo mi hermano.
-lo haré, gracias por traerme - respondi .
-vale, buenas noches, adiós.
Mi hermano se fue y yo toqué el timbre de la casa.
- tia, casi no llegas, eh - dijo Adhara al abrir la puerta.
- lo siento, hoy era el viaje de mis padres - dije.
-vale, pasa.
Al entrar habían pizzas, bebidas, palomitas, y más comida.
- está será una gran pijamada, eh -dije.
Vimos una película, Barbie y la puerta secreta.
____________________________________________________________________________- Vale tía, ya es hora de que nos cuentes, ¿ Por qué Lamine te dice "Bianqui"? - dijo Adhara.
- y también, ¿Por qué se fueron juntos después de la escuela aquel día?- continuo Sofía.
-vale, vale, os contaré todo.
- pero todo tia, desde el principio -dijo Adhara.
-bueno, el día del partido contra Suiza, baje a los vestidores dónde estaban los chicos celebrando, entre y felicité a todos, en especial mi hermano, Lamine y Pedri. No se porque pero al ver a Lamine sentí algo en mi estómago.
-tia, ¿Te has enamorado de el?- dijo Sofía.
- no lo sé,me siento muy bien con el, pero no sé lo que siento - respondí.
- vale, sigue contando - dijo Adhara.
- bueno, luego de eso fuimos a casa de Pedri, quien había armado una fiesta para festejar el logro, los chicos tomaron mucho y se quedaron dormidos, habían en todas las habitaciones. Lamine y yo nos quedamos despiertos un rato pero luego decidimos dormir, dormimos en la misma habitación, fui por unas cobijas y nos acostamos a dormir.
-tia, no des tanto contexto, no te preocupes- dijo Sofía.
- bueno, Lamine me despertó ya que no podía dormir, y le deja acostarse junto a mi, y dormimos abrazados.
- QUE!! - gritaron las dos al unisono.
Rei un poco después de eso.
-vale, continúa.
- al siguiente día yo estaba cocinando y el seguía durmiendo, pero luego de un rato llego por detrás y me abrazo de la cintura.
- tia, es que es obvio que se gustan- dijo Sofía.
-es verdad, se nota - continuo Adhara.
- no lo sé, estoy confundida, a demás, ¿Que pasa si el no siente lo mismo? - dije.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒍♥︎
Fantasyes mi primera vez creando historias, espero que os parezca agradable el contenido.💗