─Jisung, ¿Sabes si BangChan está con vida? Esta mañana lo llamé y parecía que la resaca lo estaba torturando.
No hubo respuesta.
Jisung vio como aquel hombre a lo lejos levantaba la mirada e inmediatamente dirigió la suya hacia Jisung.
─No me sorprende, y sobre eso… ─Pensó unos segundos.
─¡Tú Y JeongIn se tomaron todo el Bar y me dejaronla cuenta a mí!
Sintió la penetrante mirada del hombre en él y
solamente quería acelerar el paso, pero Seungmin parecía tortuga.─Ah, eso… ─Sonrió.
─Tu sabes que te amo.
─No me jodas. ─Se cruzó de brazos, de tan solo recordarlo lo hacía enojarse, fue una cuenta muy larga y costosa.
─Me debes una buena cena, Kim.
Seungmin asintió mostrando una gran sonrisa y pudo ver como aquel hombre los miraba.
─Oh, buenas noches. ─Seungmin dió una reverencia al verlo, pues era
alguien muy importante en la fundación.Minho sonrió regresando la reverencia y Jisung se encontraba ahí sin hacer nada.
El codo de Seungmin golpeó el brazo de Jisung, y este dio una leve reverencia con su cabeza.
─Discúlpelo, acaba de llegar del extranjero y se está acostumbrando, que tenga buena noche.
Jaló del brazo a Jisung llevándolo hacia la vuelta del pasillo en segundos.
─¿Qué te sucede?¿Perdiste la educación? ─Dijo Seungmin
─Tampoco es que sea mucho mayor que nosotros, y creo que ya le he visto.
─Pues claro que lo has visto, es el presidente de el Grupo Lee, y te equivocas, es diez años mayor que tú.
Y Jisung se detuvo en seco.
─¿Qué te he dicho sobre esta clase de bromas
estúpidas? ─Dijo aclarando su garganta, obviamente no era mucho mayor que él.─No es broma, deberías saberlo, pues es alguien
muy importante en el mundo de los negocios, su
empresa tiene acciones en la de tu padre, ¿no lo
sabías? ─Seungmin dijo con un tono serio.Jisung estaba atónito, nunca había tenido una relación con alguien con una diferencia de edad tan grande.
Y no se refería al tipo de relación seria, se refería al tipo de relación "Solo una noche"
─Seungmin, si te soy sincero, quisiera hablar de todo, menos de negocios y más negocios. ─El peli castaño suspiró.
─¿Por qué no lo saludaste? ─Preguntó curioso.
─Falta de costumbre, nada más. ─Respondió.
─Bueno, en fin, ¿cómo te fue con tu padre? ─Dijo mientras entraban a aquel salon del evento y
ambos recibirán una copa de vino tinto.─Bien, ya se quiere jubilar y darme sus problemas, pero fuera de eso, normal. ─Seungmin soltó una pequeña risa.
─Mi padre está igual, hasta quiere que me case.
Jisung suspiró, llamando la atención de su
acompañante.─Adivino, te dijo lo mismo, ¿verdad? ─Jisung asintió.
─Y bien, ¿con qué bizcocho te casaras? ¿Un lindo estadounidense o prefieres manjares locales?
Jisung lo miró con el ceño fruncido.
─Oh...no me digas que no le has dicho a tu padre que eres gay.
─Que no...ah ─Hizo su cabello para atrás con un leve toque de frustración.
─No soy gay, soy bisexual, con preferencia a los
hombres…─Pues casi igual.
Jisung tomó un poco de su copa, el moreno lo sacaba de sus casillas cuando se lo proponía.
─No, no se lo he dicho. ─Seungmin se encogió de hombros.
─Pues dícelo. ─Tomó con poco de vino.
─Claro, Ilego a casa y le digo, "Hey, papá, mira que soy bisexual, así que probablemente me case con un hombre y no tendrás nietos".
Posó sus hombros en aquella mesa y dejó su copa sobre la mesa.
─No es tan sencillo, él realmente anhela que me case y que le de nietos de sangre Han. ─Levantó la mirada y pudo ver al castaño pensativo.
─¿Ahora que sucede? ─Seungmin lo miró y sonrió levemente.
─Tengo una pequeña duda. ─Jisung soltó un suspiro, pues solo le quedaba escucharla, no podía ser tan difícil de responder.
─Eres el pasivo o el activo al momento de...? ya
sabes. ─El rubio hizo una mueca y pudo sentir su rostro arder levemente por la vergüenza ante la pregunta.─¿Qué clase de duda es esa?
─Nunca me lo has dicho.
Jisung tomó lo que quedaba de vino en su copa y pudo ver a Minho entrando en la sala y dirigirse hacia donde estaban sus padres y los suyos.
─Mierda. ─Murmuró.
Si su instinto no se equivocaba, lo llamarían para
presentarlo formalmente con él.
No quería, se sentía un poco avergonzado después de todo, nunca había visto a sus acompañantes de sexo fuera de ese contexto.
Menos el mismo día.─Seungmin, ¿seguro que no quieres irte de aquí? Mi padre no lo sabrá.
─Ya te dije que… ─Oyeron como el padre del rubio llamaba a este y
Seungmin le dirigió la mirada.─Ve, te está llamando.
Jisung maldijo por lo bajo antes de soltar una pequeña sonrisa incómoda.
─Bueno, ya que… ─Se dirigió a paso firme, no debía mostrarse incómodo, solo sería serio y tranquilo, como si no lo conociera.
─El presidente Lee. ─Jisung dirigió la mirada hacia el pelinegro y dio una
reverencia.─Mucho gusto, señor Lee. ─Vio en su rostro un toque de sorpresa, pues que aquel
"niño" sea el hijo de los Han era algo que realmente lo dejaba con la boca abierta.─Minho, Jisung será el presidente de Han
Industries dentro de poco. ─La madre del hombre habló dejándolo aún más atónito.─Pues mucho gusto, ¿Han Jisung? ─El rubio asintió y desvío la mirada.
─Si me disculpan, dejé una conversación pendiente.
Y como si estuviera huyendo, regresó con Seungmin tratando de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Confidencial ⚝ Minsung
FanfictionJisung sale a festejar su llegada a Corea con amigos y, por casualidad, se mete en líos al despertar entre sábanas junto a un hombre atractivo. La complicación surge cuando descubre que su amante nocturno es alguien muy importante, obligándolo a lid...