—¿Nicola? —Camila está a mí lado, sé que ella está ahí porqué siento su agarre en mi brazo. —¿Que te pasa?
Mi respiración está tan acelerada que no puedo dar un paso más. Intento cerrar mis ojos para concentrarme en algo que pueda escuchar además de su voz preocupada, comienzo a escuchar unos zumbidos en mis oidos y mi corazón se acelera aún más.
—No puedo respirar —Consigo decir antes de agarrar a Camila por ambos brazos, siento que mi corazón se saldrá de mi pecho, me cuesta respirar y siento un calambre en mis brazos.
—¡Nic, necesito que te calmes!
Camila suena desesperada, abro mis ojos para fijarme en dónde estoy.
—¿Dónde estoy?
—Te voy a llevar a alguna clínica. Estás demasiado pálida.
Mis oídos siguen escuchando ese chirrido fuerte, quiero respirar bien y no puedo. Camila me observa preocupada pero me toma del brazo para ayudarme a caminar.
No puedo.
Siento mis pies paralizados.
—¿Que sientes? —Pregunta aún más preocupada.
No respondo y solo me deslizo hacia el suelo, ella no ha soltado mi brazo en ningún momento y se sienta a mi lado, me rodea con su brazo y levanto un momento la mirada, sé que me está diciendo algo aunque no logro procesar lo que dice.
Vuelvo a cerrar mis ojos sin poder controlar la respiración, el dolor de mi pecho es insoportable. Mis brazos casi no los puedo sentir y no puedo escuchar bien.
—Ayúdame a llevarla. —Logro escuchar mientras siento que rodean mi cintura.
Es lo último que escucho antes de caer en una total oscuridad, una oscuridad muy aterradora.
***
—¿Crees que reaccione pronto?
Escucho la voz de Camila llena de preocupación.
—Estará bien. Tuvo un ataque de pánico, en su situación pueden ser comunes. —esa voz me suena familiar, me muevo un poco en la cama hasta que logro abrir mis ojos.
La puerta está entre abierta, estoy en mi casa, muevo la cobija a un lado y me siento mientras froto mi sien.
Me duele mucho la cabeza.
—Camila...
Mi voz apenas es un susurro pero ella me escucha e inmediatamente entra a la habitación.
—¡Nic! ¿Cómo te sientes?
—Fatal, siento que me golpearon con palos. —Camila eleva un poco la comisura de sus labios intentando contener una risa.
—¿Recuerdas que pasó?
Asiento.
—Tuve un ataque de pánico.
—Sí... ¿Te das cuenta? —Comienza a sonar ese tono, no me agrada cuando lo oigo.
-No, Camila... —Suspiro sintiendo mucha frustración —Ahora no por favor. —Suplico mientras paso ambas manos por mi cabello.
—Nicola... No puedes seguir escapando de ello.
—¿Podemos hablar de eso en otro momento? Apenas estoy despertando después de una experiencia donde creí que moriría. —Camila parece querer protestar —Por favor —pido con ojos suplicantes y ella asiente.
—Esta vez te saliste con la tuya, hablaremos de eso más tarde o mañana.
—Muy bien, ahora solo quiero terminar de mejorar. —Ella asiente. —¿Camila?
ESTÁS LEYENDO
Diciembre {Lukola} [Finalizado] 🤍
FanfictionNicola Coughlan conocida y aclamada mundialmente ha decidido tomar un leve respiro de su carrera para reconectar consigo misma, mientras que en el transcurso de ello, reencuentra no solo consigo misma sino con personas de su pasado, en específico, c...