IX Uff amor

46 4 8
                                    


No tenía idea de lo que Mario y Luigi planeaban, sin embargo, sabía de lo que podían ser capaces, por ello me vi en la obligación de crear un plan, un plan que me permitiese ser feliz nuevamente junto a Luigi, ya sabes, sin problemas o peleas, solamente viviendo feliz entre sus grandes y redondos pechos, fuck.. ¿Qué hago? -Pensé- Solo quería llorar mucho y tener coito.

No comprendo porque amo tanto sus tetas, ya no sé si son sus tetas o es quien las tiene, sabía que había hecho mal, muy mal al haberlo dejado sin sus mágicos, hermosos, redondos bustos naturales.

Rápidamente ideé un plan, sabía que, si no me apresuraba, Bowser se levantaría a hacerme el amor muy duro como venganza.

Succioné toda su grasa, creo que nunca había visto a alguien tan delgado, era tanta la grasa que le saqué que creo que incluso succioné algo de jugos gástricos, sin embargo, en el fondo algo me hacía sentir bien, eso era imaginarme a Luigi en la playa, el viento soplando sus bigotes lacios y su pelo, su culo como el de Gracie Bon y la arena cubrir su gran busto enorme que le haré, su sonrisa blanca como las nubes, y las olas tan altas como mi erección.

Poco sabía que esa grasita era lo que Bowser más quería en su vida, lo que él consideraba su sex appeal. En vez de hacerle un favor como yo pensé, me había sentenciado sin yo saberlo.

Abandoné el castillo con mucho cuidado, sin que Mario y Luigi se enterasen, necesitaba encontrar el momento indicado, me dirigí primero al Coconut Mall, quería comprarle unos lindos sostenes para que me amara mucho, pero no sabía cómo pedirlos. ¿Cómo pides esos sostenes? -Me pregunté- No lo pensé mucho y dije: Me da un sostén.

Le compré unos semitransparentes para que se le vieran bien ricas, luego me fui al castillo de Peach, pedí que por favor me dejaran hablar con ella.

T/N: Hola Peach, ¿Te acuerdas de mí?

Peach: Sí, me culiaste y me ghosetaste jaja.

T/N: Please discúlpame, amor.

Peach: Ash ¿Que mierda quieres?

T/N: Desde que hicimos el amor, me di cuenta de que tus senos crecieron intensamente, ¿Te operaste? -Pregunté-

Peach: N-no...

T/N: No juegues conmigo, dime la verdad.

Peach: Pues sí, si lo hice... ¿Quieres verlas?

T/N: Oh...Um.. Sí...

Luego de habérmelas enseñado, hicimos el amor.

T/N: Peach, amor.

Peach: Dime, cielo.

T/N: Por favor, dame tus implantes.

Peach: ¿Qué?

T/N: POR FAVOR ARRÁNCATELOS O LO HARÉ YO. -Sonriendo como Itadori-

-Mientras tanto en el castillo de Bowser-

Luigi: ¿Escuchaste eso? Tiene que ser la perra de T/N

Mario: ¡¡¡¡Voy a hacerle el amor tan duro que morirá!!!!

-Abren la puerta-

Se dan cuenta de que es Bowser, ya había despertado.

Bowser: M-MI GRASA... -Empieza a llorar y a gemir muy fuerte-

Luigi: Ay bow bow, mira cuanto daño nos han hecho... Únete a nosotros, le haremos de todo a T/N...

Y así fue como ellos empezaron a idear un plan macabro, pero algo excitante en el fondo, un plan que terminaría con mi vida, pero no te preocupes Luigi, nuestra historia de amor pronto comienza...

CONTINUARÁ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luigi me Enseñó Sus TetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora