Capítulo 19

9K 376 14
                                    

CAPÍTULO 19

Cailan insistió en quedarse conmigo en el hospital y cedí. Chloe dijo que vendría con Madison, entonces la tortura continuaba.

-¿Hablaste con tu madre? -Cailan se dirigía hasta donde yo me encontraba. Me levanté del incomodo asiento esperando respuesta.

-Sí, dijo que ya vendrían. Estaban como locos, pero logré calmarlos. Por cierto, unas de las enfermeras me ha dicho que el hombre que te atacó en los registros aparece como Daniel Watson,él también está aquí, luego de recuperarse irá a prisión o a juicio, no entendí nada de eso. Localizaron a sus padres y a que no adivinas? - Rodé los ojos y le hice señas con mi mano para que siguiera hablando.-Ni él ni sus padres son personas necesitadas, en realidad viven muy bien. Ambos son abogados y él estudiante, tiene 17 años. Pueden pagar para que el chico no valla a prisión.-El corazón se me partió en muchos pedazos. Era un año menor que yo y teniendo los recursos de ser alguien en la vida, él se va por lo más fácil...

-Y-yo... ¿Por qué lo hizo entonces? -Fui interrumpida por el grito de Chloe.

-Ciara, oh mierda. ¿Te encuentras bien? -Me apretó en un fuerte abrazo. Como había dicho, vino con Madison.

-Estoy bien.-Me separé de ella-¿En qué viniste?

-¿Te dije que mi auto tenía una falla, cierto? - Asentí.-Bueno, Bryan lo arregló. Por cierto, él aún no sabe nada, por eso no está aquí.-Desvié mi mirada hacia Madison y ella estaba pegada al teléfono, sonriendo. ¡Vaya! Si que le importo.-¿Cómo está Tyler?

-Bien. No fue nada grave, quizás esté cojo unos días pero se le pasará.-Cailan respondió por mí.-Asentí y sonreí.

Luego de unos minutos me dejaron ver a Tyler.

-¿Preciosa? -Yo estaba asomando mi cabeza por la puerta, creí que estaba dormido. Pero no fue así.- Pasa.-Hice lo que me pidió y me senté a su lado.

-¿Cómo te sientes? -Tomó mi mano.

-Siento que voy a morir si no me das uno de esos besos tuyos que tanto me gustan.-Sonreí y él tomó mi cabeza, me inclinó hacia él y puso sus labios sobre los míos. Fue un beso lento, pero corto.

-Tonto. Me diste un susto, muy grande.-Me separé de sus labios.

-Ja, ver a un tipo apuntando su arma hacia ti y apretando el gatillo eso si es un gran susto, princesa.

-El muchacho que me atacó, el que estaba tirado en el piso cuando tu llegaste, tiene 17 años y se llama Daniel. Su familia vive bien no necesita de nada...No entiendo por qué lo hizo, él está aquí en el hospital.

tal vez tenga algún trastorno, quién sabe...-Asentí.-¿Le avisaste a mi familia? ¿A la tuya?

-Cailan le avisó a tus padres. Y yo me encargué de los míos, ambas familias estaban aterradas, pero Cailan logró calmar a tu madre y a tu padre. Y yo hice lo mismo con los míos. A ti te darán de alta mañana.-Bostecé.

-Preciosa, debes descansar. Hoy ha sido un largo y mal día para ti. Por favor, ve a tu departamento y descansa.-Acarició mi mejilla.

-No pienso dejarte solo, todo ésto fue mi culpa y...-Me interrumpió.

-No, nada de ésto fue tu culpa. Si fuera otro, hubiera dejado que te pasara cualquier cosa, pero tú eres mi vida, así que no dejaría que te hicieran daño. Si fui a ese lugar fue por voluntad propia. No debes echarte la culpa. Hiciste lo que debías hacer.

Tocaron la puerta y me levanté para abrirla. Eran los padres de Tyler y Cailan.

-Ciara, cariño. ¿Estás bien? -La señora America me inspeccionó por todas partes. Luego me tomó en sus brazos.

¿Y si no? ¿Y si sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora