Tanto el demonio como los pilares, estaban atentos a cualquier movimiento del pelirrojo, su rostro reflejaba la molestia y la poca tolerancia que tenía con los cazademonios.El aura del pelirrojo dejo estático a todo el mundo, un monstruo estaba por despertar y ninguno se atrevía a dar un solo paso, pero nunca falta el estúpido.
Sanemi: primero acabaré contigo y luego con los demonios - decía serio caminando contra Tanjiro.
Tanjiro: los mismo digo yo.
El pelirrojo enfundo su espada nichirin y agarro con firmeza su arma junto a la funda, él albino se lanzó al ataque contra el ex cazador.
Sanemi: aliento del viento, septima postura: ¡vendaval - ráfaga repentina! - se elevo en el aire de un salto y ejecuto cortes de gran alcancé.
Tanjiro: me gustaría que dejaran de entrometerse en mi vida, cazademonios - decía serio.
El pelirrojo se hizo a un lado evitando el ataque y le dio un rápido golpe con su nichirin enfundada en la nuca al albino que cayó al suelo inconsciente.
Tanjiro: golpear a alguien más débil que yo, me hace sentir muy mal, no se imaginan cuanto.
Tomioka: (n-noqueo a Sanemi con un golpe) - pensó serio viendo al pelirrojo y este también lo miró.
Tanjiro: ¿que? ¿quieres ser el siguiente en probar el suelo? - pregunto serio viendo al pilar de Agua.
Shinobu: (s-su poder no se compara al de nosotros, eso es muy seguro) - pensó nerviosa viendo que Sanemi no iba a despertar en un buen rato.
Kanae: ¿q-que te parece si v-vuelves a ser un Cazador? - preguntó a Tanjiro que la observo detenidamente.
Tanjiro: me niego, yo solo encontré malos tratos en los cazadores y además ¿por qué volvería al lugar en donde fui expulsado como un perro?
Akaza: entonces, ¿que te parece, si te vuelves un demonio?
Tanjiro: eso es mucho peor que volver a ser un cazademonio y no me hables, yo estoy agradecido que hayas protegido a mi esposa junto a mi hijo, pero eso no quita que seas un demonio al que debo eliminar.
Ume: ustedes vinieron a solo causar destrucción, ¿no ven?, nosotros solo queremos vivir una vida pacifica.
Tanjiro: quiero preguntarte algo demonio - decía serio - ¿por qué protegiste a Ume y por qué no atacaste a las pilares?
Akaza: me llamo Akaza y yo no mato mujeres - decía serio simplemente, pero había algo en el pelirrojo que lo dejaba intranquilo.
Tanjiro: eres caballeroso a pesar de ser un demonio, yo te mataré sin dolor alguno - decía para caminar contra el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro: Hijo Del Sol
ActionCada persona nace con el derecho a la vida, con el derecho de crecer y ser alguien pero aun asi este derecho no es respetado por los demonios que por años se encargan de arrebatar, la felicidad de las personas hasta que un dia se la arrebatan a quie...