Humillación

1K 141 18
                                    


Tanto el demonio como los pilares, estaban atentos a cualquier movimiento del pelirrojo, su rostro reflejaba la molestia y la poca tolerancia que tenía con los cazademonios.

Tanto el demonio como los pilares, estaban atentos a cualquier movimiento del pelirrojo, su rostro reflejaba la molestia y la poca tolerancia que tenía con los cazademonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aura del pelirrojo dejo estático a todo el mundo, un monstruo estaba por despertar y ninguno se atrevía a dar un solo paso, pero nunca falta el estúpido.

Sanemi: primero acabaré contigo y luego con los demonios - decía serio caminando contra Tanjiro.

Tanjiro: los mismo digo yo.

El pelirrojo enfundo su espada nichirin y agarro con firmeza su arma junto a la funda, él albino se lanzó al ataque contra el ex cazador.

Sanemi: aliento del viento, septima postura: ¡vendaval - ráfaga repentina! - se elevo en el aire de un salto y ejecuto cortes de gran alcancé.

Tanjiro: me gustaría que dejaran de entrometerse en mi vida, cazademonios - decía serio.

El pelirrojo se hizo a un lado evitando el ataque y le dio un rápido golpe con su nichirin enfundada en la nuca al albino que cayó al suelo inconsciente.

Tanjiro: golpear a alguien más débil que yo, me hace sentir muy mal, no se imaginan cuanto.

Tomioka: (n-noqueo a Sanemi con un golpe) - pensó serio viendo al pelirrojo y este también lo miró.

Tanjiro: ¿que? ¿quieres ser el siguiente en probar el suelo? - pregunto serio viendo al pilar de Agua.

Shinobu: (s-su poder no se compara al de nosotros, eso es muy seguro) - pensó nerviosa viendo que Sanemi no iba a despertar en un buen rato.

Kanae: ¿q-que te parece si v-vuelves a ser un Cazador? - preguntó a Tanjiro que la observo detenidamente.

Tanjiro: me niego, yo solo encontré malos tratos en los cazadores y además ¿por qué volvería al lugar en donde fui expulsado como un perro?

Akaza: entonces, ¿que te parece, si te vuelves un demonio?

Tanjiro: eso es mucho peor que volver a ser un cazademonio y no me hables, yo estoy agradecido que hayas protegido a mi esposa junto a mi hijo, pero eso no quita que seas un demonio al que debo eliminar.

Ume: ustedes vinieron a solo causar destrucción, ¿no ven?, nosotros solo queremos vivir una vida pacifica.

Tanjiro: quiero preguntarte algo demonio - decía serio - ¿por qué protegiste a Ume y por qué no atacaste a las pilares?

Akaza: me llamo Akaza y yo no mato mujeres - decía serio simplemente, pero había algo en el pelirrojo que lo dejaba intranquilo.

Tanjiro: eres caballeroso a pesar de ser un demonio, yo te mataré sin dolor alguno - decía para caminar contra el demonio.

Tanjiro: Hijo Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora