Cap 4....
Mihawk cruzó el umbral del dormitorio con una expresión seria en su rostro, como era habitual en él. Sin embargo, en su interior, la preocupación se apoderaba de sus pensamientos. Al avanzar hacia dentro de la habitación, se percató de que detrás de él seguía Shanks. Al notar la presencia del temido espadachín, el pequeño de cabello azabache se aferró aún más a Zoro, buscando en él un refugio y una mayor protección frente a la situación.
Luffy _ Con preocupación, el azabache mayor lo llamó al observarlo acurrucado mientras Zoro lo abrazaba de manera protectora.
El azabache ignoró el llamado, ya que un intenso miedo lo invadía ante la posibilidad de ver la mirada de Mihawk. La idea de que el famoso espadachín lo mirara con desprecio, asco o incluso ira lo aterraba. Esta obsesión con el pensamiento de Luffy comenzó a afectar físicamente al joven, que empezaba a hiperventilar por la ansiedad. Zoro, al darse cuenta de su estado de angustia, se acercó a él y comenzó a masajearle la espalda con movimientos suaves y reconfortantes, instándole a que respirara de manera tranquila y pausada. Para proporcionarle un mayor sentido de protección, lo abrazó con fuerza, lo que ayudó.
Shanks observaba la escena con melancolía, experimentando un profundo pesar por Luffy, aunque aún necesitaba una explicación sobre lo ocurrido.
Shanks.. Lo siento _ hablo con voz quebrada el pequeño, él se sentía muy arrepentido de lo que había hecho.
Al escuchar su voz, el pelirrojo sintió que su corazón se encogía intensamente, como si un peso insostenible lo aplastara. Era un dolor profundo y agudo, comparable al tormento del infierno mismo, el cual le resultaba insoportable al percibir ese tono en sus palabras.
Sé que quieres una explicación _Mihawk se voltio a mirar al pelirrojo quien solo asintió _bien, pero en un lugar más privado _ Al expresar esto, Mihawk acarició la cabeza del joven de cabello azabache, intentando transmitirle tranquilidad y afecto antes de salir de la habitación. Posteriormente, se retiró junto a Shanks, dejando a Luffy y Zoro a solas.
Una vez que los dos adultos abandonaron la habitación, Luffy se separó del cálido abrazo de Zoro, sintiéndose aún triste y agobiado. En su interior, luchaba contra una profunda sensación de culpabilidad, como si fuese una mala persona. Zoro, perceptivo como siempre, no tardó en darse cuenta del malestar que embargaba a su amigo.
No es tu culpa _ volvió a repetir, pero Luffy no le creyó _ Debes creerme Luffy _ Zoro deseaba que el pequeño azabache comprendiera que lo sucedido no era responsabilidad suya. Quería explicarle que, en realidad, solo había actuado conforme a lo que su mente le decía que era lo correcto en ese momento.
Luffy no dijo nada y solo asintio.
afuera de la habitación:
Mihawk había concluido su explicación al pelirrojo acerca de la situación de Luffy.
Shanks experimentó una mezcla abrumadora de emociones al escuchar aquella impactante revelación. Se sentía horrorizado al darse cuenta de que jamás había imaginado que Luffy hubiera tenido que pasar por una experiencia tan terrible. Una profunda repulsión lo invadía al pensar en las personas responsables de esos actos atroces, aquellos que habían hecho tanto daño a un niño al que había llegado a considerar casi como a un hijo. La tristeza lo consume al reflexionar sobre las innumerables ocasiones en que el joven de cabello negro había sido víctima de abusos sexuales, todo ello en contra de su voluntad. Era desgarrador imaginar el terror que Luffy debió haber sentido en esos momentos.
Solo con imaginarlo, una oleada de náuseas lo invadía, provocando que su estómago se revolviera de tal manera que deseaba vomitar. Un intenso deseo de venganza crecía en su corazón; quería hacer pagar a esos miserables que habían causado tanto dolor a Luffy. La rabia ardía en sus venas, y no podía dejar de pensar en cómo lograría hacer que los responsables sufrieran tanto como su amigo había sufrido.
Shanks.. Debes tranquilizarte _ habló el Azabache mayor al notar la sed de sangre de su amigo.
Calmarme...¿¡en serio quieres que me calmé después de lo que me dijiste!? _ el pelirrojo está molesto.
Sé que es difícil, pero debes hacerlo o si no cometeras una locura _ le advirtio ya que sabía lo que era capaz de hacer el pelirrojo con tal de vengarse.
¡Me importa un ca-_ Mihawk le tapo la boca al pelirrojo para que dejara de gritar.
Te debería importar _hablo con seriedad el espadachín _ Si haces las cosas solo por ira nada de esto se va ha solucionar _hablo con un poco de molestia, estas palabras tranquilizaron al pelirrojo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Situaciones fuertes.... Provocan respuestas inesperadas..
.
.
.
.
.
.
.
.Adoptare a Luffy.. _ hablo Shanks de manera firme y segura.
Mihawk estaba en shock.
Fin del capítulo.
Les gusto?
Lo siento por demorará, es que mi cargador se rompió.
Y además me acabo de mudar (mis brazos murieron)
Y ahora estoy sangrando... Inesperado ¿verdad?
Bueno ya no importa, espero que le haya gustado.
Y un beso a todos lo que lean esta historia.. :]Byeee ❤️❤️❤️🥰😊👋👋👋👋🍓😘
ESTÁS LEYENDO
*Dulce de fresa*❤️🍓
FanfictionIdea 100% original Inspiración :my life? Imaginación 👍 . . . . Ser un objeto de placer... . . Para eso sirvo . . . . Los personajes no me pertenecen a mi son de Eiichiro Oda.