Parece que fue ayer el día dónde mi vida dió un gran cambio para mal, el día en el que empecé a ver espíritus.Hace un año
Miko estaba en clase tratando de encontrar su llavero que perdió, miró debajo de la mesa del profesor y pudo encontrarlo.
Miko: *Tratando de alcanzarlo* Ya casi,lo tengo.
(No me dejaron poner la imagen pero digamos que la cámara apunta a una zona en específico de Miko)
Después de forcejear Miko consigue agarrar el llavero pero algo pasa rápidamente detrás de ella.
Miko: Qué ha sido eso?
Sin tomarle mucha importancia salió del aula y empezó a llover.
Miko: *Acelera el paso* Se suponía que hoy no había lluvia!!
Miko consigue llegar a una parada de autobús y se refugia hasta que se calme la cosa.
Enciende el móvil y empieza a hablar con su amiga Hanna,hasta que alguien le habla.
???: Puedes verme??
Miko: Eh!?
Miko fingió no escucharlo mientras sigue hablando con Hanna.Miko: (Qué es esa cosa!?)
Espíritu: Puedes verme?? *Se acerca a su cara y sonríe con sus dientes podridos y amarillentos.
Miko cada vez empezaba a desesperarse más y una lágrima estuvo a punto de salir de su ojo.
Espíritu: No me ve. *Empieza a alejarse hasta desaparecer en la oscuridad*
Miko cae al suelo y empieza a llorar de miedo.
Y así siguió hasta el día de hoy,esas criaturas la acechan cada que pueden y le preguntan lo mismo.
Actualidad
Un sonriente Tn camina por las calles hasta llegar al lugar dónde siempre están Mirio y Nuigi.
Tn punto de vista
Mirio: Mira a ese ganador que pronto será un hombre!
Nuigi: Hola T-
Mirio: Calla perdedor , que te cagas del susto con las cariñosas.
Nuigi: Es que me bajan los pantalones.
Tn: Bro, enserio!?
Mirio: Bueno *sonríe* qué tal con la chica?
Tn: Es perfecta,su pelo,su sonrisa,sus ojos...todo de ella es increíble!
Realmente tuve suerte con ella aunque sigo sin entender por qué Kouji antes de llegar aquí me dijo que tuviera suerte?
Mirio: Wow pareces un simp 😑
ESTÁS LEYENDO
Ichika yandere x Tn (Cancelada)
HorrorQuien iba a decir que la amiga de tu mejor amigo acabaría con toda tu vida social. Su nombre es Ichika y tendrás que descubrir su pasado por ti mismo y sobrevivir.