James tenía unos padres buenos pero con algunos pensamientos..... Radicales.
- Vamos James, el es un Omega perfecto para ti
- ni siquiera es lindo
- pues ya están comprometidos, y no hay nada que puedas hacer"Esto en serio es una mierda". A James le disgustaba mucho la idea de casarse con alguien, y además ya tenía pareja. Hunter un guapo alfa.
Lo amaba mucho, pero sus padres no lo aceptaban."James, tu necesitas a un Omega. No puedes andar con un Alfa", una de las cosas que le decían bastante seguido.
- pero, ustedes saben que tengo pareja
- dos alfa no pueden estar entre sí
- pe-
- pero nada James, ya discutimos esto. Te vas a casar con Aiden, apenas acabes la universidadOtro día más en el que tendría que fingir querer a Aiden. Besarlo era desagradable, pero si quería que sus padres estén felices, tenía que hacer eso.
Flashback
Aiden y James estaban a solas en una habitación. James estaba nervioso, no sabía cómo decirle a Aiden que no sentía nada por el.
- yo.... Aiden..... No te-
- tu tampoco me pareces lindo o me gustas
- qu-que!?
- como escuchasteAiden tenía una expresión seria, cruza sus brazos y dirige su mirada a otro lado.
- que alivió, me sacaste un peso de encima
- acaso te gusta alguien?
- si.... Un alfa
- oh, que coincidencia, yo amo a un OmegaJames se sobre salta por la confesión.
- valla...... Y como te va con el
- está con un alfa
- que lastimaY hablaron por un largo rato, pero dejaron algo en claro. No sé gustaban entre sí se ninguna forma.
Aparte de hacer un trato.
- vamos a fingir que nos amamos
James extiende su mano al frente de Aiden.
- trato hecho
Estrechan las manos, confiados.
Fin de flashback
Y ahora aquí, con don Aiden, al frente de sus "cuñados".
- bien, queríamos hablar sobre los problemas escolares de Aiden
Ambos jóvenes, miraban a los adultos con ceños fruncidos.
"En serio creen que yo tengo que ver en algo de ésto", James se reía mentalmente de las su pocisiono de los padres de Aiden ñ.
- creemos que llegó el momento de hablar les sobre las relaciones sexuales
"Valla que padres".
Es muy poco decir que tuvieron una "charla", sobre el sexo y bla bla.
- y así nacen los hijos
Debía darles el beneficio de la duda, si que se informaron bien.
- no tengan hijos tan rápido. No quisiera que mi querido hijo perdiera su buena figura, jaja
Y ahí otro chiste rancio. Ese hombre era detestable.
- tus padres si que son insistentes
- no me digas
- en serio me parece tan chistoso. Aún ni siquiera se dan cuenta que te coges a tu mejor amigo
- oye, no lo digas tan fuerteAmbos reían, la inocencia de sus padres era tan cómica. Nunca los entenderían.
Un celular suena, y ambos se quedan en silencio.
ESTÁS LEYENDO
lo que debemos ser
RomanceAiden y Jake, ambos omegas, están con dos alfas distintos, pero sus corazones siempre los llevan al otro (Omegaverse) -contenido +18 -ambientes tóxicos -omegaxomega