-CINCO-

356 40 2
                                    

-acompañame-

La mañana mas sombría acompaño a Julián y Enzo, quienes seguían juntos. Hoy tenían permitido entrenar a un horario mas tarde, debido al del desvelo de la noche anterior. Para los demás el desvelo fue de completa felicidad, para ellos fue de una tortura inesperada.

Julián tuvo pesadillas en las que sentía que su cuerpo se paralizaba y solo lagrimas podían demostrar la desesperación que sentía ante la imagen de su novia con su amigo. Por mientras Enzo, se despertaba a plena madrugada para abrazarlo, despertándolo poco a poco para lograr que llegue a la calma.

El día comenzaba con Enzo despertándose, viendo a su costado como Julián seguía durmiendo. Despacio, intentaba no hacer ruido con ningún movimiento, logro pararse junto a la cama y buscar su celular en la mesita de luz, mirando la hora que marcaba las diez de la mañana.

De reojo noto el celular de Julián, que mostraba una llamada entrante de Emilia, no pensó en contestar, no tenia porque.

Fue al baño para poder higienizarse y hacer sus necesidades, mientras pensaba en si podría charlar con Julián o volvería al papel de odiarlo. Salió hacia el comedor, buscaría algo para que el castaño pudiera comer, pero se choco con alguien de frente.

-Uh, lio, disculpa.- Dijo Enzo nervioso por lo distraído que venia.

-No pasa nada, Enzo.- Le sonrió Messi.-¿Estas bien?- 

No, nada estaba bien, pero tampoco podía desahogarse con un tema que tenia años sin charlar con alguien.  

-Si, todo perfecto.- Dijo intentando sonreír mientras veía la mirada del mas bajo con duda.-¿Vos como estas?-

-Bien, buscando Rodri, ¿No lo viste?- Hizo memoria y si, efectivamente lo vio.

-Si, lo vi charlando Paredes en el pasillo que daba para su habitación.- 

-Uh, Gracias.- Messi sonrió.- Nos vemos después para tomar unos mates, avísale a Juli.- Dijo yéndose a la dirección que antes le había mencionado. 

Si todo salía bien, tal vez podría compartir un momento con Julián y los demás sin sentir la incomodidad que le hacia notar. 

Llego al comedor y pensó en que desayunaba Julián, antes era una costumbre llevarle comida por la mañana. Sabia que mate era necesario, pero necesitaba algo dulce que subiera un poco el animo del castaño. 

Le consiguió unas facturas y después pensó en llevarle sandwichitos de jamón y queso, para que tuviera para elegir. Preparo el termo y el mate, mas una bandeja con la comida y se dirigió nuevamente para la habitación. 

Se cruzo con Licha y el Cuti que le decían que ellos también querían que los atendieran así, entre risas.

Entro a la habitación, pero se sorprendió cuando se encontró con una cama vacía. Dejo las cosas en la mesa que daba justo frente al ventanal y escucho como la puerta del baño era abierta. 

-¡La puta madre!- Dijo Julián asustado, mientras salía del baño, su mano se posaba en un pecho.- Enzo, me asustaste, apareciste de la nada.-

Enzo, solo pudo reírse, seguía siendo igual de asustadizo que siempre. No pudo dejar pasar lo hinchados que se encontraban los ojos ajenos, todavía se veían brillosos.

-Traje para que comas algo, Ju.- Ese apodo tan normal, al castaño lo hacia sentir cómodo.- No sabia si ibas a querer algo dulce o salado.- 

El tono de Enzo, como si estuviera desconfiado de que aquel gesto no fuera a ser del agrado de Julián.

-Esta bien, muchas gracias.- Julián se sentía un tonto, no podía mirarlo a los ojos, lo nervioso que lo ponía una accion que era básica.

Así pasaron unos minutos en silencio, mientras ambos desayunaban juntos, hace cuanto tiempo que eso no era posible. 

-Che.- Dijo Enzo, cortando el silencio mientras le pasaba un mate a Julián.- No quiero ser desubicado. Pero, ¿podemos hablar de lo que paso ayer? Se que tal vez no te sentís cómodo, es que a mi me mata la duda de no saber en que puedo ayudarte.- 

El interior de Julián se revolvía, no sabia si era por los nervios de contarle lo sucedido o si se trataba de lo que le generaba la preocupación por parte de Enzo.

-Perdón.- Hablo nuevamente el morocho notando como Julián se perdía en sus pensamientos .- No quiero que te sientas obligado.-

-No.- Hablo rápidamente Julián.- Tengo que contártelo, sino lo hago siento que voy a explotar en cualquier momento.- 

Ambos compartían miradas y ese mate que iba y venia, parecía ser lo único que los tranquilizaba un poco. 

-Ayer cuando llegaron nuestras familias, yo estuve con mis papas.- Empezó a decir Julián.- Después de unos minutos les pregunte por Emilia, me parecía raro que asistiera a estos eventos, porque nunca se siente cómoda.-

-Igual no se lleva bien con nadie.- Se le escapo a Enzo ese pensamiento, el castaño se sorprendió.- Perdón, te dejo seguir.- 

-Cuando me decidí por buscarla, la encontré en el pasillo de los baños del personal de servicio.- Julián suspiraba, mientras Enzo no entendía a donde iba todo eso.- La encontré hablando con Alexis, pero no era nada de lo que yo pensaba.- Comenzaron a llenarse sus ojos de lagrimas.

-Para, Juli.- Se acerco para abrazarlo.- No entiendo que me queres decir.-

-Ellos están juntos, Enzo.- Hablaba entre sollozos.- Mi hijo ni siquiera era mío, era de Alexis.-

Se quedo en shock, impactado con esa noticia. Pudo sentir el dolor de Julián, pudo sentir como se desvanecía en sus brazos.

El dolor de ese engaño, traía consigo el dolor de haberte encariñado con un ser que pensabas que era tuyo, que ibas a ver crecer y al final de cuentas, así como lo perdiste, también perdiste a las personas que te hicieron creer que serias un gran padre.

Ninguno entendía como había tanta maldad para hacer cosas asI, pero el mundo y las personas siempre son peor de lo que imaginamos.

El enojo que crecía dentro de Enzo, era algo inigualable. Pensaba en todas las veces que desconfió de Alexis, las veces que su presencia le molestaba. También recordó las veces que le advirtió a Julián sobre su amigo.

Quería ir a buscarlo, destrozarlo por completo, así como el lo hizo con el corazon de Julián, ese corazon que parecía ir dejando pedacitos a lo largo de su vida.

Iba hacer justicia por el dolor del castaño, ni siquiera el mismo se atrevía a lastimarlo así, nadie mas podría hacerlo.

No iba a dejarlo solo.

Estaba decidido a acompañarlo, para toda la vida si era necesario.







-Holi, comenten que les anda pareciendo <3

𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙴𝚂 - ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora