📍: OAXACA.
[OLIVIA]Los minutos se me estaban haciendo eternos y para cuando finalmente me dieron noticias acerca de _______, mi corazón terminó por quebrarse.
La doctora que está atendiendo a _______ me dijo que ella tiene cardio miopatía, un daño que reduce la capacidad del corazón al bombear sangre al resto del organismo.
No lo entiendo simplemente no puedo. Hasta donde yo se, ella solo estaba estresada, pero no tanto para llegar hasta este punto.
- _______, ¿Oso, me escuchas?.- por suerte me pudieron mover en camilla hasta su habitación.
El amor de mi vida se veía tan diferente. Aquel derrame en su ojo se notaba más y apenas podía abrirlos, estaba sudando y sus mejillas estaban demasiado rojas.
- Liv, mi Liv.- sonreí al ver qué ya estaba más consciente.
- Aquí estoy amor, necesito que seas fuerte.- pedí con una sonrisa triste - Qué te repongas. Quiero que conozcas a nuestros hijos. Ellos necesitan a su otra mamá. Deben conocer a la persona que ha hecho tanto por ellos desde antes que nacieran. _______, por favor.- le empecé a rogar al verla tan débil.- Yo también te necesito muchísimo. Más que nunca. Necesito a mi confidente, a mi compañera, a mi cómplice... A mí esposa. A la mujer que desde la conocí me enamoró. _______, por favor resiste. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- ... Te amo, contigo siempre.- su mueca se transformó en una pequeña sonrisa, la cual no duró mucho pues no tenía fuerzas tan siquiera para eso.
En verdad me dolía.
- Yo también te amo.- ya no sentí presión en mi mano, la suya se había abierto y sus ojos se habían cerrado por completo.- ¿Amor?.- aquella máquina empezó a sonar y yo no lo quería aceptar.- No no no, no te vayas. _______, no me dejes por favor. Tu no por favor.- rogué moviéndola del hombro.- Piensa en tus hijos. Tu eres todo para mí, ______ por favor despierta. ¡Ayuda, ayuda!.- grité con todas mis fuerzas.
No podía soltarla, no quería.
- Olivia, sueltala por favor.- me pidió la doctora al verme aferrada a ______ así que no le quedó más que mover mi camilla. Solo así me pude alejar de ella.
- ¡Carga, despejen!.
Ver cómo el pecho de mi esposa se alzaba sin éxito alguno, era una aguja más a mi corazón.
- ¡Por favor, tus hijos te necesitan. Por favor, despierta!.
- ¡Despejen!.
Pero _______ nunca lo hizo.
- Despierta mi amor, despierta por favor.- pedía en voz baja al sentir como nuevamente acercaban mi camilla a la suya.- Tu prometiste estar conmigo siempre.- me aferré más a su mano. Tan fría y sin vida que ardía desde lo más profundo de mi ser - _______, nuestros hijos nos están esperando. Oso, ya basta. ¿Esta es una de tus bromas para hacerme reír? ¿Te estás haciendo la sonámbula?.- bromeé con la esperanza de que ella abriera esos hermosos ojitos color café oscuro.- Abre tus ojitos, veeme otra vez. Oso. Somos tú y yo, ¿Recuerdas?.- negué rotundamente al no querer caer en cuenta.- No puedo estar sin ti. Reacciona, te lo suplico por favor. Habla, dime algo. Dime una sola palabra, una sola...
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ᴱˢᴾᴼˢᴬ ᵀᴵᴱᴺᴱ ᶠᴬᴹᴵᴸᴵᴬ // ᴼᴸᴵⱽᴵᴬ ᴿ.
FanfictionDos mujeres que a pesar de las clases sociales, de vivir en un entorno que no las acepta y sus propias limitaciones, se enamorarán. Pasarán por todo tipo de pruebas, disfrutarán y aprenderán que con amor y paciencia, cualquier obstáculo se supera. ¿...