capitulo 29: Meses 1-2

3.2K 381 130
                                    

Inko volvía finalmente a su hogar tras caminar varios kilómetros, sentia que sus piernas le dolian un poco, ademas de estar obviamente sedienta. Ella entro a su casa y lo primero que hizo fue tomar agua. Luego...se dio cuenta que los ingredientes que tenia para cocinar ese dia los habia perdido cuando la secuestraron.

Con cansancio, ella suspiro y decidio pedir comida a domicilio. Para despues sentarse a mirar la television...por las noticias estaban pasando sobre los asesinatos de hace a penas un rato. Por los tatuajes de los cadaveres y las evidencias dejadas atras, como armas ilegales, drogas, etc, se podia ver que eran un grupo de yakuzas, dedicado principalmente al trafico ilegal y a las extorciones.

Para cuando los heroes y policias llegaron ya el tiroteo habia acabado y no habian sobrevivientes. Por lo que siguen alertas y buscando a quien sea que haya efectuado este "Ataque" a la organización. Inko suspiro y cambio rapido el canal de television, no queria saber nada mas de...eso

La mujer se rasco la muñeca, sintiendo un leve dolor, al mirar sus manos noto que aun tenía las marcas de las cuerdas en su piel, producto de lo que paso a penas hace unas horas... Suspirando, se levanto y se puso un ungüento en las muñecas para aliviar la herida...Mirando de reojo, Noto una foto encuadrada de ella e Hizashi...La Peliverde no pudo evitar sonreir levemente con melancolía.

En otra parte:

Ryukyo estaba sentada con tranquilidad en una habitación de una clinica privada, Mientras esperaba que el medico delante de ella termine de rellenar Un documento el cual ella podria presentar a la asociación de Heroes para pausar temporalmente sus actividades heroicas... Probablemente esos meses de le bajarían dos o tres puestos en el Top pero francamente a la Mujer no le importaba mucho.

El medico finalmente le entrego el documento lleno de datos y sellado para que Ryukyo pueda entregarlo, La dragona sonrio lista para irse pero aus ojos captaron una nota especifica del documento marcada con Letras rojas "Tiene completámente prohibido usar su quirk durante el embarazo" La mujer no pudo evitar sentir curiosidad y se giro hacia el profesional.

Ryukyo: Eh, disculpe...*Apunta a las letras rojas* ¿Esto es por algo en particular?

Medico: *Se acomoda los anteojos y asiente* Si, señorita Tatsuma, es muy importante que obedezca esa recomendacion.

Ryukyo: ¿Podria explicarme la razon si no es mucha molestia?

Medico: las mujeres que tienen quirks cambia formas como tu son un caso muy particular en casos de embarazo...Digame ¿Sientes hambre cuando te conviertes en Una dragona?

Ryukyo: *Se sorprende por la pregunta pero asiente* Si, siempre tengo una sensación de Hambre...solo que aprendi a Ignorarlo.

Medico: Bueno, eso se debe a que cuando te haces una dragona tus organos Crecen hasta 20 veces su tamaño humano...lo cual te deja "Vacio" el estomago pues la comida dentro de ti no crece...

Ryukyo: ya veo... Entonces ¿Si me convirtiera en una dragona durante el embarazo?...

Medico: *Mira a la mujer con seriedad* tu vientre creceria, pero Tu feto no...por ende empezaría a rebotar contra las paredes del vientre, lo que terminaría por matarlo

La heroina se llevo una mano a la boca con un inmenso escalofrio en toda su columna...la idea de perder a su hijo o hija solo por transformarse un segundo era...aterrador, Ryukyo suspiro profundamente y recupero su expresion neutral, aunque manteniendo en sus pensamiento la advertencia.

Ryukyo: Deacuerdo... muchas gracias.

Medico: *Sonrie de lado* No hay problema, disfrute de sus vacaciones, señorita tatsuma.

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora