∆Alfabeto de los gemelos Weasley∆

862 69 18
                                    

Buenas, buenas​ adivinen quien se dignó a aparecer :)

Les vengo a dar algo después de mi larga ausencia, pero alfin renuncie a ese trabajo horrible :'( , en fin les traigo algo que me encontré en uno de mis ff que leo ☝️foto en la parte de arriba por si quieren ir a leerlo 😳.

Básicamente es una alfabeto +18 del o los personajes de tu ff y a mi se me ocurrió hacerlo con los pelirrojos.

Ojo leanlo bajo su propio riesgo, si no les gusta este tipo de cosas les recomiendo no Leer y saltarse al siguiente capitulo, no dejemos malos  comentarios gracias.

Comenten si estan deacuerdo con lo que escribí jjaj si seria canon he dejado pistas durante los capítulos 😂 (interactúen plis )

Algunas palabras no se pueden traducir, más bien Google no me las tradujo asi que asi se quedaron.

⚠️Alerta de pequeños spoilers⚠️

✨NSFW Alfabeto ✨

•°•°~
         •°•°••°•°
                         •°•°•°•
                                    °•°•°•°°
                                                  •°•°•°°••°•°

A= Aftercare - cuidados posteriores ( Despues del sexo y durante)

F= Si bien él es más coqueto y descarado, pero con todo lo que tiene que ver con tu bienestar y placer es el que te consiente y te da todo lo que tu le pidas, te limpiaria con un hechizo rápido para aprovechar el mayor tiempo posible contigo.

G= Es el que más estaría al pendiente de ti, al igual que su hermano te daría todo lo que le pidas, pero el seria mas del tipo de darce un buen baño para dormir limpios.

B= Body part (Parte favorita del cuerpo) sus partes favoritas y las de su pareja/osea tú.

F= Su parte favorita seria cuando al besarte enrredas tus dedos en los cabellos de su nunca y acaricias también en su cuello.

° Definitivamente tus 🍒 seria su parte favorita de tu cuerpo, pasaría horas entre ellas.

G= Es más romántico, adora que beses sus mejillas y más allá seria su cuello directo en su manzana de Adam.

° El sería fan número uno de tus caderas y parte de tu abdomen, le gusta mucho poner sus manos y apretarlas.

C= Cum- semen (cualquier cosa que tenga que ver con semen)

F= Al principio de su relación tanto amorosa como sexual no había confianza pero des pues de un tiempo ama y lo pone a mil venirse en tu rostro.

G= Seria un poco más tímido, pero después de un tiempo y más confianza, cuando no se viene dentro de ti le gusta hacerlo en tu espalda baja u abdomen.

D= Dirty secret - secreto sucio ( No hay mucha ciencia es un secreto muy 🐖)

F y G = A los dos les gustaría hacerlo en la caja de sortilegios Weasley (donde se cobran los productos de la tienda), pero saben que tu no estarías  deacuerdo y también por que ningúno de los dos se arriesgaría a que alguien al entrar te viera.

⭐Mis fotocopias favoritas❤️ (alfas y omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora