14

704 64 4
                                    

Julian asintió, tenían que hablar del porque enzo lo había besado...

-si... hay que hablar. Dijo julian, ambos fueron a sentarse en el sillón para estar más cómodos.

-mira. Se formó un silencio -no se como empezar la posta, porque ni yo se porque lo hice, creo que fue porque tomé una banda ayer... Aclaró enzo, julian ante esas palabras sintió como su corazón se iba rompiendo de a poquito.

-si... Aclaró su garganta -si debe ser por eso, bueno ya todo aclarado te podes ir. Dijo julina evitando la mirada del morocho, sintiendo que estos comenzaban a picar anunciando qué se aproximaba el llanto.

-si.. que bueno que quedo aclarado. Porque los dos nos odiamos, sería re raro que empecemos sentir cosas por el otro, serio como cruzar líneas. Dijo enzo ignorando la pequeña presión que sentía en su pecho ante esas palabras -chau putito. Dijo y se fue.

Julian ahí pudo largarse a llorar, lloraba porque se dio cuenta de lo que sentía por el morocho, lo mucho que lo quería, lo mucho que quisiera tener una relación con él. Pero a fin de cuentas a enzo le gustan las mujeres y no es puto...


























































Julian se paso todo el día llorando y escuchando "hace 2 segundos de erre way", no quería ni ver su celular, estaba acostado en su cama boca arriba tapado a más no poder y abrazado a su almohada.
Como podía decir que ambos se odiaban y que empezar a sentir cosas por el otro sería cruzar líneas, era algo completamente ilógico, julian nunca, pero nunca, había odiado tanto como odia a enzo jeremías fernandez.

Le rompió su corazón de pollito cuando apenas había descubierto sus sentimientos por aquel morocho, nunca se sintió tan repugnante.


















































Por otro lado estaba enzo, acostado en la cama de una chica únicamente en boxers, apenas salió de la casa de julian fue a la casa de milena, estaba en la casa de la chica, acostado con la chica al lado, pensando únicamente en aquel cordobés que había besado la noche anterior, pensando en porque lo había hecho si no estaba borracho, pensando en el porque sintió aquella presión en su pecho al decir que era ridículo sentir algo entre sí.
Al estar casi una hora pensando y haciéndose preguntas, se percató de la presencia de la chica, la miró asqueado, no podía creer que había usado a una chica solo para olvidar a ese castaño, que no sabía porque lo estaba pensando tanto, y encima no funcionó. Se paro, se cambió y se fue de esa casa, sintiendose completamente culpable, y volviendo a pensar en como estaría el castaño de baja estatura...

















































































Aparecí, pensaron que iba a ser todo color de rosas, nono...
Acuérdense de votar y comentar si les está gustando el fic!.

(Gracias por los 2k de vistas los quiero!)

cruzando líneas // enzulian AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora