Capítulo 12

1.2K 101 7
                                    

Harry regresa abajo y se sienta junto a mí otra vez.

"¿Qué has hecho?" Pregunto.

"Nada." Dice y me sonríe.

Él agarra mi mejilla con su mano y se apoya en ella, conectando lentamente nuestros labios. Nos besamos en sincronía, primero lento, pero luego cada vez más apasionado. La mano de Harry va a mi cintura, acercándome a él. Su lengua golpea sobre mi labio inferior, en busca de una entrada y parte de mis labios se abren para dejarla entrar. Su lengua se arremolina alrededor de la mía. Es increíble lo besador que es Harry. Siempre me quita el aliento a pesar de que nos besamos tan a menudo ahora. No creo que alguna vez me acostumbre a él. Me siento en el regazo de Harry y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Me inclino y beso en sus labios una vez más, mi lengua golpea en la boca y cierra su boca alrededor de ella, chupando suavemente. Luego poco a poco se aleja y me mira sonriendo. Empieza a chupar mi cuello buscando mi punto débil. Cuando lo encontró le chupa y mordisquea la piel, haciéndome gemir. Yo tiro de sus rizos e inclino mi cabeza hacia el otro lado para que pueda llegar a mi cuello mejor.

Toma mi camisa y lo tira a la basura. Conecta nuestros labios una vez mas y chupa mi labio inferior. Entonces sus labios vagan en mis labios, mi cuello hasta mi pecho. Me muerdo el labio para no gemir de nuevo, pero no puedo evitarlo. Todavía no sé cómo Harry se las arregló para no gemir cuando el director estaba en el salón. Si lo hubiera hecho que habría sido un desastre gimiendo. Su manos soban sobre mi espalda y él comienza a chupar uno de mis pezones. Voy a quejarme de nuevo y siento que me ponía duro.

Tomo rápidamente la camisa y la tiré, nuestros pechos desnudos presionados uno contra el otro, piel con piel. Empiezo a chupar en su cuello y cuando encontré su debilidad mordisqueo allí. Un profundo gemido sale de sus labios y me encantan sus gemidos. Suenan tan sexy y yo simplemente no puedo creer que sea yo que este haciéndole sentir tan bien. Que él gime por mi culpa. Mis labios van desde el cuello hasta el pecho y el estómago, dejando besos por todas partes. Empiezo a chupar uno a uno de sus pezones, girando mi lengua a su alrededor, haciéndolo gemir de nuevo.

Harry me acuesta en el sofá y se inclina sobre mí. Conecta a nuestros labios de nuevo y el beso es realmente descuidado pero no nos importa. Harry empieza moverse, frotando su entrepierna contra la mía y los dos nos dejó escapar un suspiro tembloroso. Harry abre rápidamente el cinturón, sus labios no se separan de los míos y desabotona mis pantalones con una mano. Su mano se desliza alrededor de la cintura de mis jeans, deslizándose sobre la cintura de mis bóxers. Él saca mis jeans y los quita. Él se aleja para mirarme desde la cabeza hasta los pies y empieza a sobar a través de mis boxeadores, conectando nuestros labios de nuevo. Voy a quejarme en el beso y su lengua se desliza en mi boca. Nos separamos un segundo para recuperar el aliento y conectar a nuestros labios de nuevo después. Trato de abrir el cinturón de Harry, pero al final tiene que ayudarme y yo desabrocho los pantalones. Trato de tirar de ellos pero son muy apretados y no puedo conseguir sobre sus rodillas. Harry sonríe y les quita, tirándolos a la basura. Se inclina sobre mí de nuevo y me mira a los ojos por un segundo antes de besarme de nuevo. Pongo mi mano en su cuello y la otro en el pelo. Empieza a besarme otra vez y sentimos el contorno de nuestras pollas. Ambos gemimos en el beso y es simplemente una sensación increíble.

"¿Nos vamos de arriba?" Harry pregunta después de un tiempo.

Asiento con la cabeza y me besa de nuevo. Él me levanta, sus manos en mi culo, así que no caigo. Envuelvo mis piernas alrededor de sus caderas y me mantengo ahí mismo. Él empieza a caminar arriba, nuestros labios no se separan y casi caemos por las escaleras pero simplemente no pudimos parar. Harry tira la puerta de la habitación y me acuesta en la cama, arrastrándose rápidamente encima de mí. Chupa en mi cuello y frota su entrepierna contra la mía, por lo tanto gemimos de nuevo. De repente se detiene y mira hacia abajo a mis boxeadores, lamiéndose los labios. Su mano acaricia sobre mi muslo para mi erección a la cintura de mis bóxers. Sus dedos se deslizan a lo largo de la cintura y me doy cuenta de que me está bromeando.

My new teacher |LARRY STYLINSON| ~Español~Where stories live. Discover now