☆•ᴀsᴛʀᴀ•☆Santa doesn't know you like I do-Sabrina Carpenter
So tell me what's on your wish list, I wanna make it come true
La gala de navidad de los Malfoy estaba a la vuelta de la esquina así que todos ellos se habían encargado de pedirle a Lucius y Narcissa que enviaran permisos para todos. La mamá de Blaise hizo el permiso de Ginny y los padres de Enzo hicieron el permiso de Theo ya que Vitorio Nott llevaba meses sin hacer acto de presencia.
No como que su hijo lo extrañará igualmente.
Todas las chicas estaban de blanco y negro y aunque eso las sacara bastante de su zona de comfort ya que normalmente solo usaban negro y verde, además de plata y eso, el blanco se les veía muy bien y debían respetar el código de vestimenta que ellas mismas habían impuesto.
Astra traía puesto un vestido de brillos blancos y tul, los brillos no eran brillantina o lentejuelas normales eran pequeñas perlas bordadas en el vestido que hacían formas de flores, era de mangas de tirantes negras de seda que en su hombro hacían un moño, en medio del vestido justo donde estaba el ombligo había un moño pequeño negro de encaje. El vestido era corto dejando a la vista sus piernas, tenía tacones negros simples y pendientes largos con dije de estrella en diamantes, un bolso también blanco con diamantes y un anillo de estrella también en diamantes que hacía juego con los pendientes.Pansy traía un vestido blanco de cashmere corto y sin mangas con un gran moño de terciopelo negro en toda la zona de sus pechos con un diamante en forma de corazón en la mitad, traía perlas como pendientes y collar además de un bolso Prada blanco y negro con tacones de aguja negros.
El vestido de Daphne era negro sin mangas y bajaba en diagonal, justo del lado izquierdo en la esquina bajaba un gran moño blanco con las tiras de los costados de este llegando casi a sus tobillos, en los pies tenia tacones blancos, un bolso del mismo color y un collar de moño en diamantes con aretes de perlas.
Ginny tenía un vestido sin mangas que en toda la zona que rodeaba sus pechos era negro en seda, había un moño blanco de encaje pequeño también en esa zona, el resto del vestido se basaba en vuelos blancos de seda que bajaban en diagonal, collar de perlas al igual que sus pendientes, tacones negros y bolso igual negro.
Luna tenia un vestido blanco de hombros caídos que cubría solo la zona de su clavícula en negro con un moño mediano del mismo color justo en medio de su pecho, el resto del vestido era blanco y corto, suelto, sus zapatos eran como de bailarina de charol y con un poco de tacón, traía una diadema negra, collar de perlas, bolso blanco que por dentro era negro, un reloj con manilla de perlas y pendientes del mismo material.
YOU ARE READING
Stargirl-Slytherin boys
FanfictionI just wanna see you shine cause I know you are a Stargirl And I shouldn't cry, but I love it, starboy Slytherin Boysxoc