Epílogo.

7.5K 453 18
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS

Ha pasado una semana y hoy me voy, durante estos siete días, parecía un zombie, no salía de mi cuarto y durante las noches lloraba hasta quedarme dormidas y más cuando me enteré de que Will me dejó una carta que no quise leer. Por fin podré ser libre y viajar no sé cuánto tiempo sea, pero me voy. Estoy poniendo las últimas cosas en el carro, nos iremos Michael, Emma y yo, después de mucho insistir aceptaron.

Tengo miedo, pero así es la vida, la vida te trae cosas inesperadas y locas. Tiene altas y bajas, pero lo importante es superarlas.

Subí rápido a mi cuarto por una caja, ahí estaba mi madre.

—Madre...

—No digas nada Ellie, lo único que quería decirte es que te amo. Que te apoyo en todo lo que hagas, espero que vuelvas pronto, porque será un tormento sin ti.

—Gracias, madre, no sé cuánto me tarde, quiero irme y olvidar.

—Recuerda no puedes olvidar, ni tampoco puedes huir del pasado, lo único que quiero que hagas en este viaje, es que disfrutes y superes además de perdonar.

—Gracias, lo haré.

Le di un abrazo, después abracé a todas mis hermanas y a mí papá.

Dimitria, me agarró de la mano y me llevo al patio mientras todos la miraban confundida.

—Hermana, te voy a extrañar mucho.

—Igual yo hermana. Te quiero mucho, nunca lo olvides, además volveré muy pronto, por cierto, te doy un consejo con los príncipes... Se tú misma, no tengas miedo de ser diferente, porque si te quieren que te quieran por lo que eres.

Ella me sonrió y me dio un gran abrazo.

—Gracias. Adiós.

Yo me alejé y vi como mi hermana se quedó viendo el paisaje, entonces vi como llego Jamie y le dio un abrazo.

Esas chicas son una mini-yo y mini-Emma.

Caminé hasta el carro, donde mi familia se despidió de mí, la mamá de Emma abrazaba a su hija con tanto amor, después la dejó ir.

Yo me quede ahí durante un momento observando a mi familia.

—¿Lista princesa?

—Lista.

Les di un último abrazo y subí al coche, me senté atrás, Michael conducía y Emma se sentó en el copiloto.

Encendió el carro y comenzó a avanzar, vi como dejábamos el castillo atrás, cuando veía el pastizal, supe que era el momento, saqué la carta que había dejado en mi abrigo, abrí el sobre con cuidado y saqué una hoja blanca doblada en cuatro partes. La desdoble mientras leía.

Hola Ellie:

No sé como iniciar esta carta, sé que posiblemente no hice las cosas como debería, pero quiero decirte que eres una persona muy importante para mí. Espero que algún día me puedas perdonar, todo lo que dije en el cine y en nuestra última cena era verdad, eres hermosa, valiente e independiente.

Me hubiera gustado enamorarme de ti, pero en el corazón no se manda; Ellie eres fuerte, sé que lograrás estar bien, espero que tu corazón sane y me puedas perdonar algún día, porque yo siempre te querré y espero algún día podamos ser amigos, que podamos charlar y abrazarnos.

Tal vez no es final de cuentos de hadas o un final alegre donde los protagonistas terminen juntos, pero yo me fui en busca de mi final feliz, espero que tú también lo hagas, vive como si fuera el último día de tu vida, no tengas miedo a ser tu misma, porque eres espectacular, lucha por tus sueños, sé que mueres por viajar, así que viaja por todo el mundo, quiero que seas feliz. Espero que también en algún futuro lo seas.

Espero que cuando te vuelva a ver, tengas una hermosa sonrisa y que tus ojos tengan ese brillo que tanto me gusta, pero lo más importante que me digas que encontraste tu lugar en el mundo, que tengas tantas nuevas anécdotas que duremos horas hablando.

¿De qué estoy hablando?, quizás no te vuelva a ver, ya que no sé si algún me perdonarás o inclusive si leas esta carta... Pero si la estas leyendo quiero decirte que me cambiaste Ellie, me hiciste tener sueños y esperanza, me enseñaste que muchas veces tienes que arriesgarte por lo que amas y por quien amas. Te admiró, eres demasiado fuerte y buena para este mundo.

Espero yo haberte dejado algo y no solo un corazón roto.

Sé feliz Ellie.

Con amor, tu amigo Will.

Dejaste algo más que un corazón roto Will. Me enseñaste tanto en tan poco tiempo, que por siempre te estaré agradecida. Me limpié las lagrimas de mis ojos antes de ver el cielo azul que se hacía rojizo, sentía el viento en mi cara y vi como decía.

"Está saliendo de Vanecia"

Hoy dejo todo atrás, a Will a Ed, todo.

Me sentía libre como nunca antes lo había sido.


Princesa Ellie (En edición)Where stories live. Discover now