Cap. 10: Los nombres de héroes y que las pasantías comiencen.

694 46 52
                                    

En el capitulo anterior...

Uraraka: -sin pensarlo mucho, agarra al pecoso para darle un brazo, para meter su rostro en sus pechos- Shhhh.... Deku-kun, todo va estar bien. ¿Y sabes por qué? Porque yo estoy aquí para ti.

Bakugo: Puede que sea difícil cambiar tu promesa, pero se que ella calmará y repara tu corazón roto -pensando, viendo a la castaña y su amigo- Cara redonda... Salva el corazón de mi amigo.

----------------------------------------

Un nuevo día ha dado comienzo, después de 2 días desde el festival deportivo, cuyo cansancio de los alumnos por fin se han desvanecido, y que el director dio permiso para que sus alumnos visitaran a su padres, aunque el pecoso peliverde de mechones rubios y platas se fue con la mochi.

Cuando llegaron, ambos le felicitaron por su desempeño por el festival, y sobre todo felicitaron al pecoso por llegar a ser el sub-campeón de festival y disfrutaron de una cena familiar. Y durante ese tiempo, el pecoso les contó la verdad, lo mismo que le contó a Ochako en el capitulo anterior, haciendo que la propia madre de la mochi la abrecé, sintiendo el calor y cariño maternal por 1ª vez en mucho tiempo.

Pero volviendo al punto...

Ahora nuestro pecoso y la mochi estaban caminando hacia la academia, cubiertos por un paraguas por el camino, después de ver a muchas personas que los reconocieron por el festival.

Izuku: Ahhh... Ya estoy cansado y todavía es temprano por la mañana -dijo, el pecoso completamente agotado-.

Uraraka: Ya, yo también -dijo la mochi- Nunca me imagine que tener la atención de la gente pudiera ser agotador.

Izuku: Pues es lo que nos espera cuando seamos profesionales cuando nos graduemos.

Iida: ¿Qué hacen caminando con tanta indiferencia?! -ambos se giraron, para ver a Iida, corriendo con su chubasquero puesto, ganando la risa de la castaña y una cara chibi del pecoso- ¡Estamos muy atrasados! -para ver a sus compañeros- ¡Buen día, Uraraka y Midoriya!

 Iida: ¿Qué hacen caminando con tanta indiferencia?! -ambos se giraron, para ver a Iida, corriendo con su chubasquero puesto, ganando la risa de la castaña y una cara chibi del pecoso- ¡Estamos muy atrasados! -para ver a sus compañeros- ¡Buen día,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka: ¡Impermeable!

Izuku: ¿Botas? -dijo, con un interrogantes en la cabeza- Pero estamos 5 minutos temprano, ¿no?

Iida: ¡Un buen estudiante de la U.A. es empezar las actividades del día 10 minutos antes!

Después de eso, los 3 llegaron al interior, para que la pareja té verde [aunque no es pareja pareja] guarden sus paraguas, y su amigo, el motor con patas, se quite su impermeable.

Iida: Midoriya -llamando su atención- Tengo que darte las gracias a ti, y tu tía -dijo, mientras mira al pecoso-.

Izuku: Ah, no te preocupes -dijo- Además, para eso están los amigos, ¿no?

Izuku, descendiente de 2 razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora