Capitulo 39

4 0 0
                                    

[Sunfish Omnisciente (4)]

Desafortunadamente, Yoo Jonghyuk no estaba en el sexto piso.

El único consuelo era que la película en el sexto piso era fácil. Fue un thriller típico dirigido por Bryan Singer.

Conocía al asesino por lo que era posible eliminarlo rápidamente.

(El dueño del teatro está satisfecho con el final cambiado de la película.)

(Has obtenido 500 monedas como compensación.)

Lee Jihye preguntó como si estuviera estupefacta.

—… ¿Fue realmente el asesino?

—¿No me digas que es un spoiler? En realidad, hay alguien aquí que no lo ha visto.

(La constelación de “Plotter Secreto” odia a los spoilers.)

En cualquier caso, un artículo fue recompensado debido a las características únicas de la película.

(Libro de habilidades: observación tranquila.)

Observación tranquila. Fue una habilidad bastante útil.

Esta habilidad le permitió al usuario ver los movimientos del objetivo y descubrir sus estadísticas generales.

No significó mucho para mí ya que podía usar la “Lista de personajes”, pero sería muy útil para personas como Yoo Sangah y Lee Gilyoung.

Esta habilidad sería buena contra enemigos excelentes en la actuación.

(La habilidad exclusiva “Observación tranquila” ha sido adquirida.)

Aún así, me sentí un poco triste. Sería bueno experimentar una película como “Gladiator”.

Todavía tenía que obtener una habilidad pasiva de combate adecuada.

Él podría comprar el Entrenamiento de armas de habilidad, pero no era una buena idea gastar monedas en la habilidad en este momento.

—… Ahora estoy cansado de las películas.

Estoy de acuerdo con las palabras de Jung Heewon.

No quise mirar un cine por un tiempo. Simplemente debería estar satisfecho con la tarifa de alto rendimiento.

Subimos directamente al séptimo piso. Tal vez esta vez podríamos ver la espalda de Yoo Jonghyuk…

Maldita sea. La mayoría de los carteles en el séptimo piso estaban rasgados.

Sí, Yoo Jonghyuk estaba ahora en la sala del jefe. En estas circunstancias, realmente no había tiempo para retrasar.

—Correr. Es casi el último piso.

Empezamos a correr. Tuvimos que ponernos al día con ese chico lo más rápido posible. Antes de renunciar a todo.

Pasamos por los auditorios y corrimos por los pasillos.

Los carteles en el séptimo piso eran de películas coreanas populares en el pasado.

Omniscient Reader's Viewpoint [Esp. Novel 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora