𝟬𝟮𝟲 el ojo de la tormenta

149 8 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

26. EL OJO DE LA TORMENTA




SE ACERCABA UNA TORMENTA.

Nova Van Kirk lo sabía con certeza. Y no fue sólo por el banco oscuro de nubes grises en el cielo, o la forma en que el viento soplaba a través del aire fresco lo que le indicó a Nova que otro huracán estaba haciendo su viaje hacia Outer Banks. Nova podía sentirlo en sus huesos y un escalofrío le recorrió la columna, un nivel alarmante de ansiedad corriendo por sus venas mientras continuaba conduciendo por las carreteras vacías. Y después del altercado entre Nova y su padre, su advertencia sobre los peligros que acechaban fuera de la seguridad de su hogar familiar solo añadió más leña al fuego ardiente.

Nova sabía que era peligroso estar afuera durante estos tiempos estresantes, una desagradable sensación de inquietud danzaba por su columna, haciendo que la chica se estremeciera cuando miró hacia afuera y vio que el caos se estaba abriendo paso hacia la isla. Entre los policías enloquecidos en su búsqueda de John B. Routledge, la llegada de los refuerzos traídos para facilitar la búsqueda y la tormenta que se avecinaba, Nova Van Kirk no tardó mucho en darse cuenta de que las cosas iban a empeorar antes de que llegaran. Sólo pareció aumentar su urgencia por llegar al resto del grupo y liberar a John B.

Para cuando Nova se detuvo frente al almacén—la chica esperaba que JJ le hubiera enviado la dirección correcta o estaba completamente perdida—notó que el auto de Kiara se detenía poco después. Nova suspiró aliviada y presionó el freno, el auto se detuvo rápida y repentinamente antes de que Nova apagara el motor y saliera del vehículo, una gran ráfaga de viento soplaba a través de sus mechones rubios dorados. Cuando miró hacia adelante, notó que JJ salía del auto y caminaba hacia ella, con una mirada llena de alivio en su rostro cuando sus ojos se encontraron con los de ella.

—Oye...—JJ hizo una pausa, examinando a la chica con los ojos, antes de extender la mano y tomar su rostro entre sus manos, una suave muestra de afecto que sorprendió a Nova Van Kirk al principio—¿Estás bien? ¿No pasó nada?—siguió interrogando, preocupado de que Nova encontrara problemas en su camino ya que se separaron ese mismo día.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Where stories live. Discover now