CAPÍTULO 1 EPISODIO 4

1 0 0
                                    

LA DUEÑA: mmm... ¿donde estoy? Sss.. Aaauch, me dieron en mi abonen.

EL MARINO DE LA NOCHE: Hasta que despiertas.

LA DUEÑA: Ah tu... Hola guapo, ¿estamos solos aquí? podemos aprovechar ~dijo con una voz coqueta~

EL MARINO DE LA NOCHE: Dejate de estupideces. ¿Donde esta tu gente?

LA DUEÑA: ¿Como por que te diría eso? ¿A cambio de que?

EL MARINO DE LA NOCHE: De no torturarte y no llevarte presa.

LA DUEÑA: Bien me dejaré de estupideces aunque si me gustas la verdad... Se que estamos en tu interrogatorio de tu base. Se también qué en la base en la qué estamos esta escondida y que solo muy pocos saben donde esta. Lo que acabas de hacer es revelar la ubicación de tu base. Tengo un rastreador en mi cuerpo.

EL MARINO DE LA NOCHE: ¿¡Que!?

LA DUEÑA: Si... Todo fue plan de el joker de echo. Necesitaba dinero y armas así que acepte... Pero lamento que tenga que ser así cariño pero me tendrás que dejar ir.

EL MARINO DE LA NOCHE: ¿¡Por que haría algo así!?

LA DUEÑA: Por que el enviara a su gente a matarme, y si no me dejas ir vendrán con todo.

EL MARINO DE LA NOCHE: ¿Pero por que el enviara su gente a matarte no qué tenían un plan?

LA DUEÑA: Lo traicione... Para salvarte a ti... Se supone que cuando tu entrarás a la fabrica abanodada donde fue la explosión del helicoptero yo te hiba a disparar con un francotirador directo a tu cerebro... Pero no lo hice. Aunque algo me dice  que el sabría que yo no te hiba a disparar por lo que decidió ponerme el rastreador. Por que el sabría que tu me llevarías a la base a interrogarme, y que sería en tu base, por lo que te rodearia y acabarían con ustedes. De echo hasta la explosión del helicoptero era planeada, el sabia que intentaría derribarlo por eso cayo a propósito en esa fabrica abandonada y pudo huir.

EL MARINO DE LA NOCHE2: Mierda... Creo que este sujeto si hay que tener cuidado, sabe como atacariamos y como serian nuestros movimientos... ¿Tal vez un ex miembro de la GOECC?

*Por la radio*

DIABLO: Es verdad, había un rifle donde ella estaba.

EL MARINO DE LA NOCHE: Mmm... ¿Por que no lo hiciste entonces?

LA DUEÑA: Cómo dije, por que me gustas cariño y no puedo matarte. ~otra vez esa voz coqueta~

EL MARINO DE LA NOCHE: Y como sabes lo del rastreador.

EL DUEÑA: Fácil... Nos lo implantó el joker.

EL MARINO DE LA NOCHE: ¿Nos?

LA DUEÑA: A mi y a alguien llamado The máster. Pero the máster después de salir de la junta, se corto un pedazo de tu piel para poder sacárselo... Específicamente de la cara. Por eso tiene máscara.

EL MARINO DE LA NOCHE: Aun así aunque te creyera... Sabes que nosotros somos más y somos más poderosos.

LA DUEÑA: Yo se el nivel de experiencia y armamento que tienen. Y creeme que también fue una de las razones por las cuales no te quería matar, por que si lo hacía y yo intentara huir sabia que si me atrapaban definitivamente hubiera deseado yo matarme antes... Pero creeme que cuando te digo que no podrán ganar. No tanto de la gente de el joker. Si no de la gente de The máster. Son gente con un nivel de armamento grande y experiencia más grande. Son Marines de los estados unidos. Los cuales han echo los entrenamientos militares no solo de estados unidos, de Alemania, Reino unido, Brasil y Rusia... Yo se que ustedes definitivamente les harían batalla, pero créanme qué si quieren ganar esta batalla, tienen que ir por la debilidad de The máster.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOECC EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora