XXIV

136 27 16
                                    

Cuando JungKook le dio los nombres de los prestamistas no pudo buscarlos por su cuenta debido a la inmensidad de cosas que tenía qué hacer dentro y fuera de la empresa, pero ahora que tenía más tiempo por fin arreglaría aquel problema.

──Conque aquí es──dijo Jimin, él y JungKook estaban delante del edificio donde se encontraba el prestamista, era un edificio viejo y parecía abandonado, un lugar perfecto para esconderse.

En el transcurso de la noche llamó a su mejor amigo y le pidió de favor que de los tres prestamistas investigara quién de ellos tenían como peones a los tipos que le describió, los cuales eran los sabuesos que vió la vez pasada persiguiendo a Yoongi. JungKook lo investigó y de una manera muy rápida cabe decir.

──Aún no me has dicho por qué me pediste que encontrara a este prestamista en específico, ¿acaso tienes que ver con él?

El pelinegro prendió su cigarrillo antes voltear a ver a su amigo.

──Creo que puedo decirte──dijo──Este prestamista ha estado molestando a Yoongi y sinceramente siento que ya se ha pasado bastante de la raya.

──¿De verdad?

Jimin asintió con la cabeza, JungKook tenía más dudas pero prefirió no comentar más aunque sí que tenía curiosidad de saber como el prometido de su amigo se había vinculado con ese peligroso prestamista. Pero a decir verdad si lo pensaba un poco más podía deducirlo fácilmente

──Sí, así que sólo vine a dialogar con él y llegar a un acuerdo.

JungKook alzó una ceja y negó con la cabeza, no estaba muy seguro.

──¿De verdad crees que se puede dialogar con personas así?, por sí no lo sabes son mafiosos, dialogar no es algo que conozcan.

Jimin llevó el cigarrillo a sus labios y aspiró hasta llenar su boca de humo, luego lo expulsó con suavidad hacia fuera.

──¿No sería mejor si le hablamos a la policía?

──No te preocupes, no será necesario. Presiento que podré dialogar con ellos.


⚘️


Eril estaba en el suelo a unos pocos metros de Mark, intentando entender por qué razón ese hombre los había golpeado sin ninguna razón aparente. Aunque sí se ponían a pensar, quizás subestimarlo había sido un grave error, pues cuando lo vieron entrar y él le dijo que deseaba hablar con su jefe estos no dudaron en burlarse y amenazarlo con que se fuera de ahí si no quería recibir una paliza. Aunque Jimin dijo que solo quería hablar, estos inmediatamente se fueron contra él para iniciar una pelea.

Al final los sabuesos fueron los que recibieron una paliza, no pudieron darle ningún golpe certero a ese tipo que era notoriamente menos musculoso pero que sin duda tenía buena condición física y sabía pelear cuerpo a cuerpo.

──¿Por qué estás haciéndonos esto?, ¿acaso te hicimos algo?──cuestionó entonces.

Jimin volteó a verlo, desviando su atención del otro sabueso. Mark al verlo distraído pensó que era buen momento para noquearlo pero el de ojos oscuros logró anticiparlo y lo golpeó en el rostro dejándolo, ahora sí, viendo luces de colores.

Pese a que ambos sabuesos estaban en el suelo, Jimin creía que aún no era suficiente.

Unos momentos después.                                                   
                   
Los sabuesos habían entendido que no tenían la mínima posibilidad de ganar, así que cuando Jimin se acercó a ellos Eril abrió los ojos en grande, claramente mostrando miedo en ellos. No quería terminar como su compañero y muchos menos recibir más golpes, con lo que ya tenía era suficiente como para no moverse bien durante unos días, se levantaron del suelo y se pusieron de rodillas delante de él.

Creatura Del Luna [Jimsu] [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora