CAPITULO 26: DÍAS PERFECTOS

617 79 135
                                    

El señor Saitou estaba pescando en un muelle.

- Su nombre es Saitou Ichigo, ¿Verdad? - dijo el entrevistador.

- No, no es mi nombre - dijo el señor Saitou.

- Usted es el expresidente de Strawberry Productions, ¿Cierto?, usted trabajó de representante de Ai en un cierto momento, ¿O me equivoco? - dijo el entrevistador.

- No sé de quién estás hablando - dijo el señor Saitou.

- Ese año, cuando la talentosísima Ai cumplió veinte años, ella alcanzó la cima de su popularidad, tenemos testimonios de que usted fue el mayor contribuidor a su éxito - dijo el entrevistador - ¿Por qué usted, quien descubrió a una estrella como Ai, se retiro en medio del cam...? - dijo el entrevistador.

- ¡¡¡CALLATE IMBÉCIL, EN ESE MALDITO DÍA DEL VEINTEAVO CUMPLEAÑOS DE AI LO PERDÍ TODO, PERDÍ TODO POR LO QUE HABÍA ESTADO LUCHANDO, YA NO LE VÍA EL CASO A SEGUIR EN ESE ESTÚPIDO NEGOCIO, ASÍ QUE, SE LO SUPLICO, NO SE VUELVA A METER CON ESE TEMA EN MI PRECENCIA NUNCA MÁS!!! - dijo el señor Saitou.

- Oh, me disculpo - dijo el entrevistador.

- Ese día yo perdí más de lo que te puedes imaginar... Jamás pensé que... Jamás pensé que las cosas fueran a cambiar tan drásticamente ese maldito día... - dijo el señor Saitou mientras soltaba algunas lagrimas.

AÑOS ANTES

___ estaba en el trabajo viendo los ensayos de B-Komachi, pero este estaba acompañado de Aqua y Ruby.

Las chicas de B-Komachi vieron eso.

- Oigan, no creen que es medio raro que ___ este con los hijos de la señorita Miyako - dijo Nino.

- Yo creo que se ven bien juntos - dijo Ai.

- Pero, ¿Por qué estará con ellos? - dijo Watanabe.

Miyako escuchó eso y se acercó a ellas.

- Yo puedo explicar eso... ¿Recuerdan que ___ se fue a vivir conmigo, con mi esposo e hijos por un tiempo?, pues parece que mis hijos se encariñaron con el y el se encariño con ellos, y como hoy no tenía con quien dejarlos el se ofreció a cuidarlos aquí en el trabajo - dijo Miyako.

- Oh - dijeron las chicas de B-Komachi.

En realidad hoy no podía ir a la casa de Ai para cuidar a sus hijos y trabajar desde ahí porque hoy necesitaba tratar asuntos aquí en la empresa, así que ___ aprovecho para cuidar de sus hijos y así pasar tiempo con ellos en el trabajo. Pensó Miyako.

- De cualquier forma, que bueno que ___ esta de regreso, el es muy fuerte, reponerse a todo lo que ha vivido, no cualquiera lo hace - dijo Takamine.

___ observaba atentamente a las chicas de B-Komachi mientras practicaban su coreografía. Sus movimientos eran precisos, pero aún les faltaba un poco de la chispa que hacía que el grupo brillara en el escenario. Aqua y Ruby estaban sentados cerca de él, Aqua leyendo un libro y Ruby viendo encantada los ensayos de B-Komachi.

- Woaaa - dijo Meimei.

Meimei al hacer la coreografía se termino cayendo.

- ¿Estas bien? - dijo Kyun.

- Si, esta coreografía es un poco difícil - dijo Meimei.

- Si, en eso tienes razón - dijo Takamine.

- Pero no podemos rendirnos - dijo Ari.

Se les esta dificultando el hacer la coreografía, que bueno que yo no bailo, que suertudo soy. Pensó ___.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora