Entendiendo a Venus

49 6 5
                                    

—Dudo que Ceres sepa todo eso en una semana—Habló alguien a un par de metros de Ceres y Kepler, dandole la espalda a ambos.

—¡Venus!—Kepler se acercó con rapidez a Venus, quien le daba la espalda.

—Hola—Contestó sin mucha gana.

—Venus... ¿Dónde estabas?

—Aquí—Volteó con cara seria.

—¿P-Pero que habías estado haciendo?

—Nada realmente... Solo pensar.

—¿Y en qué pensabas?—Se acercó más al planeta pequeño esperando una respuesta.

—No recuerdo.

Kepler suspiró con frustración

—Venus, no seas tan obstinado por favor.

—Soy como se me da la gana, puedes irte.

—¡Venus! ¡Te he buscado toda una maldita semana como para que me eches! No me voy a ir.

—Lo se, te he visto buscándome.

—¡¿Qué?!—Gritó enojado, no podía creer que Venus sabía de toda su preocupación y aún así le hablaba de esa forma.

Podía entender que estaba enojado, pero aún así le dolía.

—¡Venus! ¡Vámonos ahora!

—¡Ya te dije que no quiero, Kepler! ¡Déjame, no quiero hablarte!

—¡Carajo Venus! ¿Me podrías explicar por qué estás así?

—....

...

—Nunca fuí bueno hablando con los demás—Habló finalmente el planeta con su voz rota—Me daba miedo socializar, hablar con los demás...
Sentía que me jusgarían y se burlarían de mi.
Empecé a soñar contigo, por alguna razón no me compliqué en nada en hablar contigo, supongo porque pensé que no eras real. Cuándo pude hablar contigo realmente me sentí muy confiado y no quería volver a pasar por la soledad por la que pasé antes...

Kepler solo escuchaba con claridad.

—Sin embargo, constantemente vivía con el miedo de que te fueras y no quería que eso pase. Y cuando me hablaste sobre la posibilidad de que te fueras... No supe cómo sentirme.
Lamento mucho mi comportamiento Kepler... Solo... Tengo miedo.

—Yo también...—Habló Kepler— Se que esto es difícil, no tenemos idea de lo que pasará ni de como pasará, o porque está pasando lo que está pasando... Pero lo que si se es que estaremos juntos el mayor tiempo que podamos
Pero solo si tú quieres... Claro... ¿Vienes amor?

—... Aún no quiero irme...

—Está bien, podemos quedarnos aquí por un rato si quieres.

—Si, gracias.

Kepler se acercó a Venus y este último se "apoyó" en Kepler, ambos se durmieron en el cinturón de asteroides.

•°Continuará...°•

.




.





.





.

Ñam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ñam

Byeee^^🫂🪐🩵

Ya no más soledad🔥☄️[Kepler452bxVenus](FINALIZADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora