(Antes de partir voy a aclarar un poco el lore de T/N, cabe aclarar que como T/N en esta historia tiene algunos traumas sexuales la idea del embarazo es chocante, lo digo por esas personitas que decían que era "generación de cristal" ps no, literal la tipa esta TRAUMADA es obvio que es de alta importancia, si no les gusta la creación de T/N que hize, no lean y ya,en fin, los quiero, disfruten.Quisiera hacer el capítulo mas largo pero como no a recibido tanto apoyo estoy pensando en dejarlo)
🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨
Estabas con tu padre, le estabas diciendo los problemas que tuviste con Wally y este....se rio?
U-"jajajajajajaja! Dios mío esta generación de cristal..."
-".. papá soy milenian, además es enserio.."
U-"lo siento cariño es divertido, escucha, las discusiones son normales, no existe una pareja que no discuta nunca..es químicamente imposible...(🤓☝️)
-"creo que lo último no tant-"
U-"shhh, yo soy el viejo sabio, ejemm como decia, cariño es normal que Wally no quiera hijos y que tu talvez si, eso no significa que se tengan que separarse, es normal algunas personas les de miedo o no esten preparadas para esto...yo por ejemplo, nunca te planee.."
-"papá!!"
U-"...la verdad es dura como la verdura, pero cuando te vi, con tus manitas pequeñas, tu inocente mirada... decidí amarte y protegerte cada segundo de mi vida.... porque me enamore de ti de la forma más paternal..."
-"..aww... papá eso es mu-"
No alcanzaste a terminar cuando tu padre te abrazoU-"perdoname...no estuve cuándo estabas en peligro...me odio por eso pero juro que te amo, te buscaba desperado...tu madre no me dejaba verte ..y yo..-"
-"papá está bien, esta bien, no podías hacer nada, pero me encontraste, estoy bien, soy feliz contigo y mi vida..."
U-"que bueno mi princesa..tu sabes que quiero lo mejor pará ti.."
-"si lo se papá... gracias.."
Dijiste mientras abrazabas a tu padre☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫💫🌠✨☄️✨☄️💫🌠💫🌠✨
Estabas en tu cama pensando en lo que paso, Ámbar por alguna razón no te contestó los mensajes.. talvez estába con su nuevo sugar..o sea haci dijo ella después de renunciar..a el trabajo...no querías molestarla con tus historias tristes y de confusión..
Miraste su celular y suspiraste, miraste a ti gato, estába acostado con el estómago a el aire...lo miraste le sacaste una foto y suspiraste
-"simplemente hermoso..10 de 10..."
Dijiste mientras lo subías a tus redes sociales pero de repente..
Te estaba llamando Wally? WALLY?!
Aaaa que hacer, estabas nerviosa, que le decias, que no decias, respondías? O cortadas? Y si ponías a tu gato a el teléfono y finjias que el respondió?
"Mierda me pego la esquizofrenia.."Pensaste sin darte cuenta que avias respondido la llamada sin querer
-"halo..? T/N..?"
Tu soltaste del susto de escuchar su voz gruesa y seria, respondiste tratando de escucharte nerviosa pero faltaste terriblemente
-"..h-hol-la W-wally... s-si te escucho.."
Dijiste suspirando con la voz nerviosa mientras apretabas una almohada de los nervios
-"ah T/N... Me alegra escucharte, como estas..? Estás ocupa..?"
Pregunto Wally en un tono menos serio y mas relajado
-"..e-eh ..yo.."-Miraste a tu gato panzón, tu habitación desordenada y suspiraste -"no como crees, estoy desocupada... porque..?"
Wally sonrió internamente antes de pensar un segundo y responder
-"pues...te gustaría salir...tener una cita ..ya sabes...como....como antes?"-"como antes..? E-eh si claro.."
Dijiste tratando de que no se escuchará la inmensa emoción y alegría que sentías por dentro-"que bien, ahorita como en 30 a 35 minutos llego a tu casa linda.."-dijo Wally riéndose entre dientes pues escucho tu alegría
-"bien! S-si n-nos vemos.. c-cariño.."
☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫☄️🌠✨💫💫🌠✨☄️✨☄️💫🌠💫🌠✨
(AYUDA le conté a mi pololo que hago estás historias y ahora me está siguiendo, bueno ni modo, no tengo excusas por la tardanza, trataré de subir capitulo más seguido)
ESTÁS LEYENDO
RF Wally X T/N 🔞
FanfictionWally se dió cuanta de sus sentimientos..y ahora te nececita