Ahhh 😌 🍁 Ha llegado, nuevamente está aquí. ¿Listos para la temporada otoñal?
Hola a todos, aquí Coco, quien gira entre hojas color ocre respirando el aire frío de septiembre, y quien se complace en anunciar una nueva historia para recibir la estación. ¡Pero eso no es todo lo que celebramos!
Coquitos, muchas gracias por ayudarme nuevamente a alcanzar los 900 cocoamigos. Ha sido un viaje largo, hemos pasado por tantas cosas juntos en este año. Aún no se acaba, pero huele a finales felices, y por su puesto, a nuevos comienzos. Precisamente como esta historia, fufufu.
Ya saben que Coco siempre les hace un regalo cada vez que llegamos a otro ciento 😙, y en esta ocasión le ha tocado no a los Seven Deadly Sins, sino a su amada secuela, Four Knights of the Apocalypse (4KOTA para los amigos). Llevaba un buen rato queriendo escribir sobre ellos, y me sorprendió mucho la buena recepción que le dieron a mi último intento. Así que dije, ¿por qué no? Va una nueva historia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
Solo una pequeña disculpa de antemano. Es que... fufufu. Me ganó mi lado fugoshi 😈 Sé que había prometido traer una historia de nuestras cuatro estrellitas con parejas canon, pero simplemente no me pude resistir a traer otra historia arcoíris. Les juro que se escribió sola, mis personajes no hacían lo que les decía 😅. Prometo que a la siguiente sí los hago hetero. Pero bueno, por ahora, hay lo que hay. Y es muy bueno 🤩
En vez de resistirme, al final, decidí hay que aprovechar la inspiración cuando llega, tomar las oportunidades, y seguir el corazón cuando te pide algo. Sobre todo cuando se trata de compartirlo con las personas que amas, en este caso, ¡ustedes! 💕Esta historia nació de esos bellos sentimientos. Luego entonces, vamos allá.
En esta ocasión les traigo una serie de relatos cortos (máximo doce) que abarcarán toda la temporada de otoño del 2024, y por supuesto, también la spooky season (algo un poco al estilo de Sonidos del Alma). La idea me surgió el primer día que sentí un viento otoñal, el mismo día que vi cierta película sobre monstruos. Y es por eso que, en esta ocasión, esta obra se va a tratar de nuestros monstruos favoritos de la temporada de brujas, claro, con un toque de romance.
Damas, caballeros y los que estamos en medio, les y traigo otra historia de LancelotxTristán, fufufu. Vampiros, hombres lobo, amistad y amor adolescente. ¿Puede haber algo más dulce para disfrutar de esta temporada? ¡Ni un latte de calabaza! 🎃 Les prometo puro amor tierno, fluff sin lemon, pero lleno de comedia, romance y diversión. Entregas cortitas como chocolate gourmet, pero llenas de amor y, por supuesto, de mi gratitud y sentimientos por ustedes.
Otra vez, muchas gracias por seguir aquí conmigo en una historia más. Les mando un beso, un abrazo, mis bendiciones más brujiles y mágicas y, como siempre digo, ya saben qué hacer.
¡VIVA LOS 900 COCOAMIGOS! 🎉🎂✨
ESTÁS LEYENDO
Close-t Friends
Fanfiction¿Qué harías si tuvieras un secreto tan grande que ya no puedes ocultarlo, pero tan importante que no puedes decirlo? -¿Que eres gay? Eso se te nota, Tristán -rio Gawain al ver la angustia de su amigo. -No soy gay, soy bisexual, ¡y ese no es el secr...